Foro / Salud

Prolactina alta.

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 16:01
R
rafika_8541110
1/2/04 a las 22:46

Hola, dejé los anticonceptivos y al mes siguiente no me vino la regla. El Ginec. me hizo hacer un analisis hormonal: prolactina muy alta. Ya me han hecho la resonancia, no tengo ningún tumor. Me han dado Dostinex, y en un mes he de hacerme otro análisis de sangre. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿A qué se debe? Estoy asustada, tengo 33 años, y aún no me había planteado la maternidad por los estudios...., tendré problemas? Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiayin_5837949
2/2/04 a las 21:13

Hola,
mira te ha pasado lo mismo que a mi, a mi me detectaron la primera vez la prolactina alta, cuando me hice la revisión a los 6 meses de tomar anticonceptivos y me salió altísima, tuve que dejarlos.
Ahora me la voy controlando de vez en cuando pero se me sube más cuando tomo anticonceptivos.
A mi tambien me han hecho la resonancia y no tenía nada.También me mandaron dostinex y se me bajó.
No se sabe porqué se sube pero tampoco supone ningún problema, puede ser por el estress, yo soy muy nerviosa y se lo achaco a eso, dicen que puede afectar a la hora de un embarazo pero con tu tratamiento no hay mayor problema.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
M.J

R
rafika_8541110
2/2/04 a las 22:19
En respuesta a jiayin_5837949

Hola,
mira te ha pasado lo mismo que a mi, a mi me detectaron la primera vez la prolactina alta, cuando me hice la revisión a los 6 meses de tomar anticonceptivos y me salió altísima, tuve que dejarlos.
Ahora me la voy controlando de vez en cuando pero se me sube más cuando tomo anticonceptivos.
A mi tambien me han hecho la resonancia y no tenía nada.También me mandaron dostinex y se me bajó.
No se sabe porqué se sube pero tampoco supone ningún problema, puede ser por el estress, yo soy muy nerviosa y se lo achaco a eso, dicen que puede afectar a la hora de un embarazo pero con tu tratamiento no hay mayor problema.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
M.J

Gracias m.j.
Hola M.J. Es la primera vez que entraba en este foro, has sido la única persona que de momento me ha contestado. Gracias. Es curioso, pero uno no se da cuenta de lo importante que es la salud hasta que le pasa algo. Andamos agobiados y nerviosos por todo, y te das cuenta que todo es tan superficial...Está bien que podamos compartir lo que tanto nos preocupa en un determinado momento. Gracias de nuevo, si necesitas algo ya sabes donde estoy

R
rosel_7991673
12/2/04 a las 16:01

También voy a tomar dostinex
Hola, estoy tomando Dostinex durante un mes para ver si me baja la prolactina. Después del mes volveré a hacerme un análisis para ver qué tal. Puede que esto sea la causa por la cual no puedo quedarme embarazada. Yo tengo 30 años y tampoco me había planteado la maternidad ni que iba a tener problemas para ello. Estoy esperanzada y también muy animada. Ya llevábamos tiempo intentado ser padres y mi ginecóloga dice que a veces, pequeños detalles son los causantes del no embarazo... Ya te contaré, yo tampoco había escrito nunca en un foro...Suerte. Ah, yo no tengo de momento efectos secundarios aunque sólo llevo una semana de tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram