Foro / Salud

Ayuda.... soy un hombre pero....

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 15:56
A
aimane_6358329
1/8/15 a las 5:56

Porfavor ayudenme... quien sea o que sepa algo...
Ayer estaba afilando un machete para poder usarlo y se me ocurrio usar el esmeril con una cuchilla para roca... Todo iba bien. sacaba chispas solamente hasta que en un momento justo el esmeril salo un poco y solto pedacitos de metal.
Despues de unas horas empece a sentir el ojo con un poco de dolor.... Me asuste mucho porque recorde lo sucedido con el esmeril.. y pense que talvez se me incrusto algo en el ojo.... Me lo revise lo mayor que pude abri mis parpados lo mas que pude ( hasta que me dolio) y no encontre nada raro pero aun asi me sigue dando mucho miedo... porfavro diganme que tengo que ver en que me engo que fijar que hago?? Planeo ir al oculista mas tarde porque actualmente estoy en una zona rural y no puedo ver a un oculista aqui.. asi que porfavor... CUENTO CON USTEDES....

Ver también

R
radita_8691659
1/8/15 a las 15:56

Hola
Solo un oculista podrá ver si tienes algo. Puede ser tan pequeño que tu no lo veras. Te has puesto agua Fisiologica en el ojo? Si no es asi ves a una farmacia y comprala pero despues debes ir al oftalmologo si t sigue doliendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook