Foro / Salud

Sin reglaa

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 18:27
G
gretel_6441754
29/7/15 a las 13:46

Holaa chicaa! Tengo 20 años y me deberia haber bajado la regla hace 4 dias, el mes pasado se me adelanto pienso k eso influye pero estoy muy preocupada. Siempre uso preservativo con mi novio y nunca llega a eyacular dentro de mi siempre se sale antes. No tengo dolores de regla ni nada solo me duele los pecho y me sale un pocm de flujo amarillo. Que hagoo!

Ver también

N
nuris_7897231
29/7/15 a las 16:23

Mi experiencia
hola, oye ami me paso lo mismo, te aconsejó antes que cualquier cosa aste una prueba de embarazo, si sale negativa o positiva ir al médico, si sale negativa puede que tengas una infección y por eso se te atrase tu regla esa puede ser una causa también pueden ser quistes, en mi caso fue así yo mantenía o relaciones con ni pareja sin preservativo pero nunca término dentro como en enero no me bajo y nos hicimos una prueba de sangre y salió que no así que fuimos al médico y me revisó y todo y tenía una infección lo que me causaba el retraso de mi regla me recetaron óvulos me los aplique y ala semana me bajo hacia paso un tiempo para estas fechas volvió ah pasar y me pidieron hacer un eco para descartar embarazo oh quistes y eran quistes te sugiero ir con un médico talves lo que tienes solo es una infección y por eso no te baja pero haste la prueva antes te deseo suerte y no te estreses por eso sete puede atrasar la regla

G
gretel_6441754
29/7/15 a las 18:27

Gracias
Muchaas graciias ya tengo cita para el medico para mañana haber que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook