Foro / Salud

Acidez??estoy preocupada

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 22:34
Y
yamira_6167081
27/7/15 a las 10:14

hola!muy buenas!keria haceros una consulta xk toy muy preocupada!se puede sentir ardor en el corazón por la acidez???necesito q alguien me diga si siente lo mismo!me preocupa mucho!gracias!un saludo!

Ver también

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 1:28

Estreesss o nervios!!
hola guapisima, eso a mi me empezó a pasar cuando estaba preparandome para selectividad y me asustaba mucho, era exactamente lo mismo, y fui al médico me dijo que era por los nervios, fue acabarla , tranquilizarme y no me ha vuelto a pasar.

Y
yamira_6167081
28/7/15 a las 9:16
En respuesta a ayax_9482158

Estreesss o nervios!!
hola guapisima, eso a mi me empezó a pasar cuando estaba preparandome para selectividad y me asustaba mucho, era exactamente lo mismo, y fui al médico me dijo que era por los nervios, fue acabarla , tranquilizarme y no me ha vuelto a pasar.

Gracias!!!
hola wapisima!eso me dicen, q es por nervios, pero cuand m da me pongo muy nerviosa y entro en bucle!a ti cuand t daba?en cualkier momento?un besito enorme!

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 22:34
En respuesta a yamira_6167081

Gracias!!!
hola wapisima!eso me dicen, q es por nervios, pero cuand m da me pongo muy nerviosa y entro en bucle!a ti cuand t daba?en cualkier momento?un besito enorme!

Se ira!!
a mi me daba sobre todo el mis descansos pero tranquila que se pasa cuando pasas esa época de estrés

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir