Foro / Salud

Ovarios poliquísticos.

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 14:53
X
xinhui_6514260
26/7/15 a las 11:32

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo 17 años y desde mi primera menstruación siempre fuí más o menos regular .. Con diferencia de solo unos días. Pero mi gran problema desde siempre ha sido los fuertes dolores que me dan antes y durante el periodo, insoportables, debido a esta situación fuí a una ginecologa y le comenté mi problema. Me hicieron algunos estudios y salió que tengo SOP. Síndrome de ovario poliquistico y a eso se deben mis fuertes dolores. Empecé un tratamiento con anticonceptivos, que me dijo mi ginecologa que duraría 8 meses aproximadamente y veríamos si los quistes desaparecieron. Llevo dos semanas tomado dichas píldoras [Marilow], sin ningún síntoma adverso hasta ahora. Pero hace dos días tengo un dolor muy fuerte en el bajo vientre, he tomado todas las pastillas que me ocurrieron, la bolsa de agua caliente en el abdomen ¡de todo! Y nada, no desaparece, es muy fuerte e intermitente y a duras penas me levanto de la cama. No creo que me venga el periodo porque la ginecologa me dijo que estas pastillas tenían baja cantidad de estrógenos entonces el endometrio no aumentaba su grosor ni podrucía sangre, entonces era posible la ausencia de regla. También dijo que me sentiría bien con esas píldoras. Mi duda es ¿estos dolores son normales o parte de los efectos adversos? ¿Qué debería hacer? Muchas gracias.

Ver también

R
radita_8691659
26/7/15 a las 14:53

Hola
No se si decirte que cambies de ginecologa o que quizás no hayas comprendido lo que te quisó decir. Primero con anticonceptivos NO desaparecen los quistes, sino que disminuyen su tamaño y eso de los 8 meses ... Lo veo raro que encima te ponga fecha... Para los quistes es tomar anticonceptivos si o si y sin fechas, porque podrian crecer de tamaño. Eso es una cosa y despues que es eso que con esas pastillas no sangras??? Querrás decir que no menstruas aunque con cualquier pastilla anticonceptiva jamas mentruas solo tiene un sangrado que no es menstrual. Y si que hay posibilidades de sangrado intermenstrual no porque tenga bajos estrogenos hay menos posibilidades de sangrados intermenstruales que es lo mas común en las pastillas anticonceptivas. Si te duele el vientre y sigues con dolores por un tiempo vuelva a la ginecologa y te recete Qlaira, son de bayer y son las mas naturales que hay a dia de hoy. A mi me van bien porque con las demas siempre sangraba. Un saludo!!

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir