Foro / Salud

Olor y flujo vaginal normales???

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 15:43
V
vanina_8765775
26/7/15 a las 9:27

Hola, soy una estudiante de medicina de 21 años, y tengo dudas sobre mi flujo vaginal y su olor que no he podido resolver en mis libros (alguna ginecologa o residente en gineco que me pueda ayudar??? Necesito información de verdad, porfavor, no solo experiencias
>>Mi historia<<
Desde que me converti en una mujercita xDD (Regle por primera vez) note cambios que todas notamos, olores y secreciones que antes no estaban, como esa secreción marron o la famosa raja de canela que a en ocaciones queda, cuando era mas chica yo sentia que no tenia ningun olor, pero conforme fui creciendo note que mis humor empezaba a cambiar, tanto mi sudor corporal asi como el de el olor que desprendia mis pantaletas (y despues entendi que era por las hormonas y eso ) pero ultimamente, hace como un semestre (6 meses) que he notado olores muy fuertes y secreciones muy viscosas y siento que hasta malolientes, no se lo atribuyo al sexo, pues soy virgen, así que no puede ser infeccion vaginal, tambien pense que fue porque adelgaze mucho (20 kg) y ahora mis niveles de estrogenos se normalizaron, pero no se, tambien me corte mi bello pubico (no lo quite por completo, solo lo pode xD) QUISIERA QUE ALGUIEN LEYERA ESTO, PORFAVOR diganme que tan normal o a que debe oler o si debe oler o tener color, que color es el normal al salir de la vagina y que color toma despues de un tiempo en tus pantaletas, es normal? es normal que quede un rastro en tus chones? PORFISS (estoy desesperada)

Ver también

R
radita_8691659
26/7/15 a las 15:43

????
Y que tiene que ver las infeccion con el sexo??? Puedes tener infecciones siendo virgen eh... Tienes que hacerte un cultivo y descartar infecciones, hongos o alguna otra infección. Puedes haberlo adquirido a traves de otros lavabos. Urge que te mire una ginecologa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir