Foro / Salud

Medicos en san-sebastian, donostia..

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 22:28
I
izana_4923960
25/7/15 a las 22:24

Me da impresion de que medicos de San-Sebastian actuan con pacientes no-vascos diferente- en la consulta, en la sala operatoria y etc. Y yo estoy hablando de medicos privados..
Hace tempo una amiga hizo pecho con "famoso" Pedro Gormenzana.. Horrible! Tenia que repetir la operacion, otra vez pasar por anestesia.. Despues el hizo a una amiga eliminacion de manchas con laser- ella tiene ahora mas manchas que antes.. Alguien tiene que ser responsable? El doctor, por ejemplo..? Y ahora mi experencia... Fui a una clinica dental (recomendaron) en el Gros " Arocena&Ruiz". Doctor lo miro mis dientes, hizo radiografia (tengo dientes de leche) y aconcejo hacer raspado (500 euros).. Ok, vengo en 10 dias y alli me esperan solo higienistas, doctro se fui a comer (me dijieron asi).. Estoy asustada! Yo viajo bastante . me hicieron una simple limpieza los doctores (Suiza, Italia, Alemania).. Y aqui en Donosti - lo hacen por 500 euros solo higienistas?? Sin presencia del dentista- el, por lo menos, tiene que ponerme anestesia.. Yo me fui- ni por loca me voy a pagar 500 eur por un servicio como este.. Esta claro, que las chicas hacen mejor que el doctor- no tengo ninguna duda- pero este desprecio me molesta... Asi que yo no me recomiendo a nadie.. Gente va alli- porque alli trabajan padre, hijo- familia, en fin.. Pero a mi parece ese trato muy del racismo paleto, o es una forma de machismo local envuelto de nacionalizmo??? Me "frega" poco- no me voy gastar mi dinero en una clinica con razgos de mente cerrada..
Otro caso: ginecologia en Zuatzu.. Por favor.. El doctor M. Gabarain me hizo unas preguntas. Yo esfuerzo recordar la ultima regla y el me dice:"No importa".. Pense que para un ginecologo siempre importa la ultima regla de mujer!!! Pero a ese nooo. Mamma mia! 5 minutas de consulta-preguntas y nada mas.. Ni historial se escribio, ni nada de nada.. Despues del todo me dice:"Que yo soy guapa y etc. pero vieja para estar embarazada". ??? Yo no me pude dormir, estaba nerviosa toda la noche.. Mi amiga de 42 años y de 41 con embarazo natural me consolaban.. Pero si eso es normal escuchar de un doctor un commentario como este..???
Yo creo, que es tipico de aqui- soberbia de paletos.. Y yo desde luego, voy a buscar doctores-mujeres o non-vask.. Porque si encontrare mas como estos no aguantare mas.. Mis diculpas, si yo ofendi alguien (doctores, pacientes) quienes no merecen o no comparten mis reflexiones, commentarios.. Pero estoy cansadaaaa..

Ver también

I
izana_4923960
25/7/15 a las 22:28

Por cierto, en clinica dental
page por consulta y radiografia 140 euros..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest