Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 22:25
O
ouiame_5310253
25/7/15 a las 8:46

Desde que tenia 12 años de edad , eh sufrido esto , pero hasta el dia de hoy , me entere que tenia nombre , ANSIEDAD, todo comenzo con un alergia , la cual hacia que me iperventilava mucho por las noches , y no dormia , no comia, tanto que llegaba a no salir de mi casa , y solo llorar, bueno una madrugada , me llevaron de urgencias al hospital , por lo mismo , llegamos , y me hicieron un chequeo , de los poros , y me hicieron una placa , para ver mis pulmones , y todo estaba super mega bien , y bueno sali de ahi super aliviada como si no me hubiera pasado nada, desde entonces nunca le preste attencion , a eso , y si me daba miedo volver al hospital , o iperventilarme , y bueno olvide eso , despues cuando entre a la preparatoria , me entro un miedo super feo , saber que cada año me tocaba sacarme sangre , y eso me atemorizaba mucho , y me ponia mal , eso provoco unos pequeños dolores en el lado izquierdo en la parte del corazon , pero solo presionando la zona , se me pasaba , de ahi me daba mucho miedo a sufrir un ataque del corazon , pero solo me tomaba una pastilla para dolor o me colocaba una crema para los dolores se me pasaba , hace unas 3 semanas atras comenze con esto de nuevo , y pare a urgencias de nuevo , ahi me revisaron LA PRESION , TEMPERATURA, OJOS , CARGANTA , ME HICERON UN ELECTROCARDIOGRAMA, Y ME MANDARON A HACER UNA PLACA DE MIS PULMONES , Y TODO SALIO PERFECTAMENTE , me colocaron una inyeccion para el dolor , llegue a mi casa y las taquicardias seguian , me sentia tan nerviosa , todo al mi alrededor me provocaba miedo , y bueno ahora , me siento no mejor , pero si eh controlado mis taquicardias , solo que ese dolor en el pecho sigue , y aun presiento que tengo algo en el corazon , tanto que me duele la cabeza pensarlo , NECESITO AYUDA , QUIERO SABER PORQUE SIGO SIENTIENDO ESTO SI YA NO ME SIENTO CON PRESION , Y MUCHO MENOS CON NERVIOSISMO . U_U

Ver también

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 9:05

Buenos dias!
hola guapísima, casos así en personas pueden ser provocados por algo tan simple como la alimentación, ya que aunque comamos frutas y verduras, no en la cantidad adecuada y estas no las venden en su punto óptico de maduración, comemos alimento sin madurar, entonces eso ha desencadenado un montón de enfermedades en personas o trastornos, estos han mejorado considerablemente con un complemento alimenticio del que te puedo hablar si quieres, darte información sin compromiso y ejemplos de casos de personas como tu! Gracias y saludos

O
ouiame_5310253
25/7/15 a las 21:10
En respuesta a ayax_9482158

Buenos dias!
hola guapísima, casos así en personas pueden ser provocados por algo tan simple como la alimentación, ya que aunque comamos frutas y verduras, no en la cantidad adecuada y estas no las venden en su punto óptico de maduración, comemos alimento sin madurar, entonces eso ha desencadenado un montón de enfermedades en personas o trastornos, estos han mejorado considerablemente con un complemento alimenticio del que te puedo hablar si quieres, darte información sin compromiso y ejemplos de casos de personas como tu! Gracias y saludos

Muchas gracias
Me encantaria , ponerme en forma , con mi alimentacion , y comenzar con el ejercicio , quiero liberarme de esto que cada dia , me mata , Soy como guardia de seguridad , ALERTA LAS 24 HRS del dia , ( que me va a pasar, voy a morir , me dara un parocardiaco , operacion , hospital , inyecciones) Todo esto viene a mi mente , CADA DIA , ...

R
radita_8691659
26/7/15 a las :07
En respuesta a ouiame_5310253

Muchas gracias
Me encantaria , ponerme en forma , con mi alimentacion , y comenzar con el ejercicio , quiero liberarme de esto que cada dia , me mata , Soy como guardia de seguridad , ALERTA LAS 24 HRS del dia , ( que me va a pasar, voy a morir , me dara un parocardiaco , operacion , hospital , inyecciones) Todo esto viene a mi mente , CADA DIA , ...

Hola
Alejandra dejate de gente que te quiera vender cosas, porque solo te quieren vender y no te curaran. Debes ir si o si al psiquiatra y él te dirá que hacer. Pide visita y te recetara medicación que hara sentir mejor y seguramente te deriven a un psicologo. Los ataques de ansiedad se curan siempre así... No cambiando la alimentación...

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 22:23
En respuesta a radita_8691659

Hola
Alejandra dejate de gente que te quiera vender cosas, porque solo te quieren vender y no te curaran. Debes ir si o si al psiquiatra y él te dirá que hacer. Pide visita y te recetara medicación que hara sentir mejor y seguramente te deriven a un psicologo. Los ataques de ansiedad se curan siempre así... No cambiando la alimentación...

Enterarse!!
Cariño, esto no es nada químico, es algo 100% natural hecho de frutas y verduras solamente y lo han hecho por eso mismo por que la mala alimentación esta haciendo que aparezcan muchas enfermedades y muchas personas están mejorando en sus enfermedades gracias a la buena alimentación que reciben, hay que informarse antes de opinar!! saludos de todos modos y esperó que le vaya bien.

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 22:25
En respuesta a ouiame_5310253

Muchas gracias
Me encantaria , ponerme en forma , con mi alimentacion , y comenzar con el ejercicio , quiero liberarme de esto que cada dia , me mata , Soy como guardia de seguridad , ALERTA LAS 24 HRS del dia , ( que me va a pasar, voy a morir , me dara un parocardiaco , operacion , hospital , inyecciones) Todo esto viene a mi mente , CADA DIA , ...

La alimentacion sorprendería!!
Muy bien, hazme caso al ver los beneficios de esto te quedaras anonadada, hay vídeos, relatos de personas, lo que quieras que te enseñe, informarse no cuesta así que aquí te dejo mi hotmail sole_sn95@hotmail.com y desde hay te doy mi numero si lo deseas, saludos y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir