Foro / Salud

Ansiedad y depresión

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 3:26
A
anilda_6328015
24/7/15 a las 23:59

hola mi nombre es evita tengo 15 años a los 9 años empezaron los trastornos de ansiedad y depresión eran leves pero feos me sentía mal comensaba a sudar la cabeza manos me mariava se me bajaba la.presión tenias miedo de salir a la calle así que mi mamá decidió llevarme a un doctor que es bueno supuestamente y me dio pastillas para tomar empeze a tomar y si dieron resultados pase meses bien podía salir con mis amigos amigas sin ningún problema pero despues recai gravemente y la ansiedad subió mas y ya no salí de mi casa ni de mi cuarto solo pasaba en la cama ni comía ni tomada agua lloraba desconsoladamente me volvía loca y pues subía cada vez mas la ansiedad que ahora no salgo meses de mi casa ... espero que me ayuden por que necesito ayuda

Ver también

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 3:26

Espero que seas feliz!
hola guapa, bueno para presentarme me llamo soledad y soy una chica estudiante en sanidad, por lo que me encanta ayudar a la gente y en tu caso si quieres hablar conmigo y pedirme ayuda, no lo dudes que no vas a volver a necesitar ayuda nunca mas debido a que eres pequeña tendrías que hablar lo con tus padres todo lo que te diga. espero respuesta preciosa que veras como se va a acabar todo lo malo. besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir