en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Posibles hongos vaginales? urgente

Leyendo su pagina me entraron alguna dudas:

No se que tenga, soy recien casada y como se imaginaran mi vida sexual ha sido muy activa, de tantas relaciones que tuve estos ultimos dias ya sentia inflamada mi parte genital y me dolia, en esos dias vino mi mestruacion y ahi fue donde empeze a sentir ardor cuando me bañaba al lavarme, al terminar mi mestruacion tuve relaciones con mi marido y al tenerlas me ardio muchisisimo toda la parte genital es el unico sintoma que padesco ardor, no tengo ni comeson ni ardor al orinar.

Pero leyendo esta pagina me dio mucho miedo, no se que tenga, alguien me puede ayudar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hongos

los sintomas de los hongos ademas de ardor,picor y escozor al orinar es que tienes un flujo muy abundante y blanquecino.si tienes esas cosas si que podria ser hongos pero si no mas bien parece que es irritacion simplemente,pues de tanto "disfrutar"...pues se irrita y se inflama un pelin las partes...pero no parece q tengas hongos..cuando descanses de tanta actividad se te ira pasando el escozor..y si no consulta a tu medico.bsos.

◀  Arriba de la página

Para mafalda 109 cremas íntimasGanglios inflamados y doloridosMi regla dura un dia,¿es normal?Implantes anticonceptivos que duran 3 años....Hambre nerviosa por dejar de fumar, unos consejos, porfa!Hola,alguna de ustedes ya a hecho pilates?Mirad sto!sera verdad??Espuma en la orinaDiane 35 provoca aumento de los pechosMejorara la salud con garantiasImplantes dentales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Los riesgos del verano
El chocolate ¡Es bueno para la salud...
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Nutricionista o dietista ¿Cuál...
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Shakira
Tom Welling
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam