en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Miedo a las inyecciones

Hola chicas. Soy nueva en el portal y quería haceros una consulta. Desde que era pequeñita siempre me han dado pavor las inyecciones. Hacía mucho que no tenía que pincharme, pero ahora, que tengo 24 años, me han recetado unas para tratar mi sinusitis crónica. Me ponen la primera mañana y estoy cagada, de verdad. Para colmo, son intramusculares, así que supongo que me picharán en el culete. Sólo quería saber si es normal estar tan asustada. Para el resto de las cosas no soy tan quejica, pero para las inyecciones...Por favor, consejitos, o, por lo menos, ánimos. un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y a mi!!!

A mi las agujas me dan mucha impresión, las inyecciones pavor, pero lo peor de todo son los anàlisis de sangre,,,, cuando te pinchan en la vena, es ke de pensarlo ya me mareo, cuando tengo algun analisis, dias antes ya me duele el brazo y lo paso mal solo de pensarlo, cuando pienso en los drogatas que se pinchan en vena voluntariamente me da un repelus..., y lo de dar sangre, como no llego a los 50 kg no puedo dar, pero si no creo ke me moriria en la camilla...uffff os dejo...

Nunca las he provado !

HOLA! AMI TAMBIEN ME DAN MIEDO ,PERO NUNCA , NUNCA ME AN PUESTO NINGUNA . QUE SUERTE TENGO JAJAJJAJAJAJ.
PORQUE OS PONEN LAS INYECCIONES HABIENDO MEDICAMENTOS ??
CONTAR VUESTRA HISTORIA PASO A PASO

Y a mi!!!

A mi las agujas me dan mucha impresión, las inyecciones pavor, pero lo peor de todo son los anàlisis de sangre,,,, cuando te pinchan en la vena, es ke de pensarlo ya me mareo, cuando tengo algun analisis, dias antes ya me duele el brazo y lo paso mal solo de pensarlo, cuando pienso en los drogatas que se pinchan en vena voluntariamente me da un repelus..., y lo de dar sangre, como no llego a los 50 kg no puedo dar, pero si no creo ke me moriria en la camilla...uffff os dejo...

Me pasa lo mismo

Yo también las odio. Debería estar prohibido que la pincharan a una. A mi me pusieron una en el pompi la semana pasada y todavía me duele. Aunque no sé qué es peor, si el dolor o tener que enseñar la celulitis...ja,ja.chicas, hay que tener sentido del humor. Pero sí que es verdad que es muy molesto que te pinchen. Yo creo que me dolió más porque estaba tensa. El truco está en estar relajada. en fin, un besito a todas.

Perdona......me desmaye con 12 no con 1...jijiji

........

A mi me pasa lo mismo

Desde peque...me mordió un perro en la cara y me tuvieron que hacer una raja porque estaba empezando a pudrirse la carne...de aquel dia lo recuerdo todo y tenia 4 años.....pasó el tiempo y cuando me pinchaban me daba igual,pero un dia con 1 años me sacaron sangre y me desmayé....desde entonces no hacia mas que llorar y llorar y me tenian que agarrar entre 2 o 3 enfermeras para pincharme,cada vez que debia vaunarme y al cumplir los 16 ya nadie pudo conmigo..me niego en rotundo,aunque sé que es bueno para mi...es superior a mis fuerzas,a mi madurez y a todo lo que pueda utilizar para luchar con ese miedo....tuve un accidente de moto,,,,debian pincharme y me fuí corriendo del hospital..tuvieron que avisar a mi madre que estaba en la sala de espera de que yo me habia escapado.No he vuelto a pincharme más y tengo 23 años....creo que tengo una anemia de caballo desde hace 2 años y nada...no hay manera,lo he hablado con el medico porque quiero hacerme analisis por lo de la anemia y lo unico que me dice es que me puede dar un tranquilizante....eso no me vale.Ahora,dentro de dos meses me tienen que operar de un vultito que me acompleja muchisimo porque se nota a simple vista......no sé como lo voy a hacer.

No tengas miedo

la verdad las inyecciones a casi nadie le gustan (incluyendome a mi), entre mis consejos esta que primero tengas en cuenta que es poor tu bien y que si te duele solo va e ser por unos segundos, otros consejos son:
- muchas veces acostumbramos estar de pie o inclinandonos un poco hacia adelante, esto no es muy recomendable ya que los musculos deben encontrarse sin tension por lo que recomiendo que mejor te acuestes boca abajo, asi dolera menos.
- procura no ver la aguja en el momento que estan preparando la inyeccion y cuando vas a recibir la inyeccion ni debes moverte.
- realiza todo el tiempo ejercicios de respiracion, inhalando profundamente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
- trata de pensar en elgo que te guste, cantar o hablar en voz baja en fin algo que te distraiga.
espero que estos consejos te sirvan

Hola nenica!

No estés asustada,que sólo notarás un pequeño picotacillo! Piensa que es lo mejor para ti dado tu enfermedad y que es más el miedo que tienes ahora que el que vas a tener cuando te pinchen,te lo prometo...
Un besote

Arriba el animo

Cariño, yo sólo puedo darte ánimos. Trata de pensar en otra cosa. Yo creo que para que te duela menos tienes que tratar de estar relajada. Además,no te preocupes, es normal
que estés asustada. Yo también lo estaría porque tampoco me gustan nada los pinchazos. En fin, un beso grande y ya nos contarás.

◀  Arriba de la página

K me pasa !!!!!!!!Quiste en vaginaAnsiedad,respondanm porfavor!!Aysshh....cómo me duelen los ovarios!!!Transpiracion exesiva...help!No me viene la regla desde hace cinco mesesEl ruido de los gasesAftas bucales, ayuda!!Algo para la laringitis?Picor picor y picorOs pasa alguna esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam