en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Miedo a las inyecciones

Hola chicas. Soy nueva en el portal y quería haceros una consulta. Desde que era pequeñita siempre me han dado pavor las inyecciones. Hacía mucho que no tenía que pincharme, pero ahora, que tengo 24 años, me han recetado unas para tratar mi sinusitis crónica. Me ponen la primera mañana y estoy cagada, de verdad. Para colmo, son intramusculares, así que supongo que me picharán en el culete. Sólo quería saber si es normal estar tan asustada. Para el resto de las cosas no soy tan quejica, pero para las inyecciones...Por favor, consejitos, o, por lo menos, ánimos. un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y a mi!!!

A mi las agujas me dan mucha impresión, las inyecciones pavor, pero lo peor de todo son los anàlisis de sangre,,,, cuando te pinchan en la vena, es ke de pensarlo ya me mareo, cuando tengo algun analisis, dias antes ya me duele el brazo y lo paso mal solo de pensarlo, cuando pienso en los drogatas que se pinchan en vena voluntariamente me da un repelus..., y lo de dar sangre, como no llego a los 50 kg no puedo dar, pero si no creo ke me moriria en la camilla...uffff os dejo...

Nunca las he provado !

HOLA! AMI TAMBIEN ME DAN MIEDO ,PERO NUNCA , NUNCA ME AN PUESTO NINGUNA . QUE SUERTE TENGO JAJAJJAJAJAJ.
PORQUE OS PONEN LAS INYECCIONES HABIENDO MEDICAMENTOS ??
CONTAR VUESTRA HISTORIA PASO A PASO

Y a mi!!!