en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Mi regla dura un dia,¿es normal?

¡Hola!tengo 22 años y desde hace 1 estoy tomando la pildora anticonceptiva Yasmine, mis reglas siempre han sido cortas me duraban 3 o como mucho 4 dias pero desde que estoy tomando la pildora solo me duran 1 dia y practicamente no mancho nada, ¿es normal?.No me duele nada y por mi fenomenal,menos engorro pero me gustaria si a alguien tambien le pasa esto porque a ver si luego a la larga me va a dar otro tipo de problemas o si cuando la deje de tomar voy a tener reglas muy abundantes.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb. tomo yasmin,

y antes me duraba la regla 3 días y con un flujo mínimo y sin dolor. Sensación de hinchazón en los pechos y nada más. Pues ara con la Yasmin me dura la regla regla un día pero estoy dos días más q aveces mancho algo.. o cuando hago pis pues si q veo un poco de regla pero q vamos !! ná de ná..... Es normal y no pasa nada!!! Cuando dejes de tomarla pues no sé q pasará pq. no lo he vivido pero en teoria lo q pasará es q vuelvas a como tenías antes, al principio supongo q el cuerpo irá un poco descontroladillo por la falta de esas hormonas de más q tomamos ahora y punto.. pero q problemas ninguno!! Yo le comenté mis reglas ahora al gine y me dice q genial! q lo importante es q me venga cada mes y así todo funciona de maravilla.
Así queeee a disfrutarrrrrrr, cielo y ningú problema, al menos por esa parte !!
BESOSS.

◀  Arriba de la página

Implantes anticonceptivos que duran 3 años....Hambre nerviosa por dejar de fumar, unos consejos, porfa!Hola,alguna de ustedes ya a hecho pilates?Mirad sto!sera verdad??Espuma en la orinaDiane 35 provoca aumento de los pechosMejorara la salud con garantiasImplantes dentalesProtesis>>Por segunda vez me vino la menstruación en una semanaComo perdi 10 kilos en dos meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jean-Marc Barr
Jared Padalecki
Salma Hayek
Atomic Kitten
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam