Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Después de tomar ruda cuanto tiempo se demora en hacer efecto

Quisiera saber cuanta ruda se debe tomar, cuanto tiempo hay que esperar para ver los efectos de interrupcion de embarazo

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Ayudaaaaaaa

por: camilaaaaaazh

porfa ayudame si te hiciste algo si tomaste ruda porque estoi desesperada

Atencion

por: cecilia1768

SI NO QUIERES O NO PUEDES TENER A TU HIJO YO PUDO ADOPTARLO. ES MI MAYOR ILUSION. SEGUIMOS HABLANDO?

Quiero donar

por: kely1984

hola estoy embarasada y tomo de todo y nada sirve quiero adoptalo como ago qe alguien me ayude no quiero este bebe

Estoy embarazada

por: vapamoreno

el hijo k una menos espera es el k mas kiere en la vida te lo digo yo mi hijo 2 tiene 12 años y me arrepiento

Que hago??

por: dantita

hola!! yo tengo un nee de casi dos años pero hace dos semanas me entere q estoy enbarazada la cosa es q no kiero tenerlo pues hace un mes consegui en mejor trabajo y ya tome muchas cosas y nada hoy tome agua de frijol me hara mal?

Estare embarasada??

hola!...,ase exactamente una semana atras qe tube relaciones con mi nobio.,dias atras me habia estado tomando la pastilla, pero ese dia SE ME OLBIDO., no se binieron en mi!!., al llegar ala casa me tome la pastilla y me baññe., al otro dia bolbimos a tener relasiones , ese dia SI me tome la pastilla y usamos un rato el condon, aun me sigo tomando la pastilla.., pero la vdd tengo mieedo! estare o no estare??

Hola

estoy embarasada y quiero abortar me tome el te de ruda y no me ha echo nada quisiera saver en tiempo hace el efecto

Hola

por: veronicae7

la cosa q la ruda te
iene q ser con una tableta de CHOCOLATE,en Mexico lo conosemos como "el chocolate abuelita"

Urgente

por: nicolay7

hola tengo 5 semanas de embarazo y deeo abortar me tome 3 sitotec y me introduje 4 via vaginal he estado tomando muchas tomas de ruda tube un sangrado de 8 horas fue un sangrado normal con dos cuabulos pero el sangrado se suspendio ahora es una mancha color cafe y no es fluida quiero saber si logre interrunpir el embarazo o no a los cuantos dias puedo repetir la prueba de embarazo y cuanto tiempo demora la ruda en hacer efecto. Gracias

Hola

por: roma499

hola...si no quieres a tu bebé yo si lo quiero, por que no me lo das...yo lo recibiré con los brazos abiertos y con mucho amor!!!!

Ayuda

por: consuelo2610

hooola necesito hacerte una pregunta cn respecto al tema del embarazo porfavor me llamo consuelo siesque puedes me das tu msn porfaa

Duracion

Holaa, tuve peqeños jugueteos con mi pareja pero no me penetro, soy virgen aun pero el igual estaba muy exitado, me toco con su miembro. pense qe podria estar embarazada ya que al momento de eyacular lubricacion, tambien trae espermios, el no acabo ni nada pero me tenia muy nerviosa. hise caso me tome un agua de ruda.luego de 2 horas mas, me tome un agua de canela. en 2 horas mas tarde empeso a llegar mi regla, espero que este bien. porque dicen qe a algunas personas que esta embarazadas tambien les llega su regla. esto fue ase 3 dias. ojala respondan algoo!! gracias ojala les sirva mi consejo.

Holhola hola la respuesta que quieresa

por: jazzmore

hoa soy jazmin y no te preocupes ni hubiers quedado embarazada sin tomar esa agua de ruda te cuento yo y mi novio siempre lo hacemos sin proteccion y el aguita que les sale nunca me dejo embarazada igual ni te penetro no te preocupez media vez cuando lo hagan el termine afuera todo bien pero siempre hay que tener cuidada okis toma tus anticonceptivas porque sino e puesdes arrepentir sie res jovencita aun me imagino y si no tienes dinero para comprar tus pastillitas mejor astenete ya que con condon no es lo mismo uhhhh

Mejor respuesta..

bueno puez l averdad nose cuanto dura esa madre pero en eso ando!!! dejenme veo aver k me la tomo y veo aver k me hace..demas esta decirlez k va a funcionar en unas i los resultados van a ser diferentes..
yo no aconsejo k lo hagan pero pz zi lo van hceer pz ya k no??

bueno yo tambien ando en eso como kiera!!!
lez digo i les traioo noticias pronto!!!
leean las consecuancias tambien eh para k no les de sorpresitas despues..sisi hay riesgoz pero pz bueno..
aver komo noz va..
chao!!!!

Que triste

SE ME OLVIDA UN PEQUE DETALLE MIS PAPAS NO QUIEREN A MI NOVIO, Y AL DECIRLES LA NOTICIA SE BAN A DESEPCIONAR...PERO YO ESTOY DISPUESTRA A ENFRENTARLOS A TODOS.........A VER QUE SUCEDE

Que triste

HOLA MELLAMO SANDY ME HICE LA PRUBE Y SALIO POSITIVA, TOME RUDA 2 DIAS SEGUIDOS Y AUN NO HAR RESULTADO. QUIERO AMI BB PERO TENGO TANTOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE NO SE COMO HECERLE ME ACABAN DE OFRECER TRABAJO FORANEO NO SE QUE HACER DERREPENTE DESEO QUE ME HAGA EFECTO Y DERREPENTO ESPERO QUE NO Y QUE MI BB SIGA ES SOLO QUE TENGO QUE PAGAR TANTAS COSAS Y NECESITO TRABAJAR, EL SI LO QUIERE Y YO LO QUIERO TAMBIEN, YA SOLO ESTOY ESPERANDO EL RESULTADO DEL TE Y SI FUNCONA QUE DIOS Y MI BB ME PERDONE Y SI NO FUNCIONA ESPERO QUE TAMBIEN ME PERDONEN POR HABER INTENTADO SEMEJANTE ESTUPIDES.......A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION YO LAS ENTIENDO SINCERAMENTE Y APOYO, COMO DICEN CADA QUIEN DECIDE LO QUE HACE CON SU CUERPO, PERO ESTOY SEGURA QUE TENERLO AUN CON PROBLEMAS Y TODO ES LA MEJOR OPCION..................ADIOS

por: luna11584

Mira Sandy. Te cuento, yo quede embarazada aún con condon y tomando las pastillas anticonceptivas. Así que imagina mi sorpresa!!!! Estaba en otra etapa de mi vida y como me había cuidado nunca se me ocurrio pensar que la regla no me llegaba por que estaba embarazada. Finalmente me hice el test, y claro ahi estaba, embarazadisima. Mi suituación económica no es buena, aún dependo de mis padres. En cuacuanto supe le dije a mis padres, y luego a mi pareja, que se hizo humo, luego lo busque para arreglar la sitruacion se comprometio a ser padre, perp yo termine toda relacion con el de pareja. Le di un ultimantum, por que no se puso nunca la camiseta. Tuve un embarazo riesgoso, y necesitaba unos examenes del padre, lo que el ignoro. Así que acá estoy sola mi hija y yo, con el gran apoyo de mi familia. Mi hija tiene 3 padre ahora, mi papá y mis hermanos, mi madre la ama, todos la amamos!!!!! lo que quiero decirte, es que si uno pide con fe, yo le pedi a Dios así: señor tu me mandaste este angelito para que yo amara y cuidara, yo no tenmgo todos los medios, asi que ayudame con eso, que yo cuidare a mi bebe" y así fue, mis amigas se portaron exelente, mi hija tiene un millon de gente que la ama, y yo amo sin medida. Cuando despues seas mamá por opción, y no por descuido, y ames tanto a ese bebe, te acordaras de ese al que no le diste la opurtinidad de ser amado, y lo recordaras por el resto de tu vida, toda tu vida trataras de enmendar eso que hiciste, y no te sentiras bien. Una amiga mia me lo dice, por que ella aborto a su hijo, en mi país no es legal el aborto, pero ella lo hizo igual, corrió todos los riesgos, y ahora tiene 3 hijas y se siente mal por el bebe que ella decidio perder.
Ser madre es dificil, muy dificil, lejos la prueba más dura, que me ha tocado realizar, pero al mismo tiempo es lo más hermoso, mágico y milagroso de la vida.
Así que Sandy, piensa bien, por que omo te digo Dios provee, y yo no soy una acérrima católica ni cristiana, pero el hizo en mi el más maravilloso milagro que puede haber, la vida y el amor. saludos y un gran abrazo para ti

Karina

Mira mamita todas las mujeres que te han escrito que abortar es lo mejor estan herradas y sabes que a ellas tu no le importas ni siquiera te conocen y si se te pasa la mano y te mueres a ellas no les va a importar por que no son familia tuya a mi me gustarias preguntarle quien de llas estaria dispuesta hacer lo que tu estas haciendo creo que ninguna lo haria por que saben que esta en riesgo su vida......

Pero chama no hagas cosas que luego lo lamentes toda tu vidaa la desicion esta en tus manos pero si lo haces eres una inhumana y una ASESINA por que estas matando una vida que ya le late su corazoncito quizas esa personita que tienes ahi adentro va ser la que te ilumine tu vida dejala nacer no la mates que esa no es la solucion por favor piensalo

Preocupada

por: gordita1696

Hola necesito ayuda urge. bueno la verdad es que hace 3 meses tuve un embarazo molar o mola hidatidiforme el cual tuvieron que hacerme una aspiracion pero no podia cuidarme con ningun anticonceptivo mantuve relaciones normal con mi esposo solo que siempre terminaba eyaculando fuera pero ya tengo 9 dias de retraso y tengo miedo estar embarazada ya q el medico me dijo q de ser asi no podria tenerlo xq tendia anomalias devido a mi enfermedad.
tengo miedo hacerme una prueba de embarazo no se que tomar para q me venga la regla.
que me aconsejan

Karina

por: carlicapri

Tambien tengo la misma opinion que tu el quitar una vida no es desicion nuestra y algunas mujeres gastan tanto dinero en tratamientos que son muy caros y no pueden quedar embararazas y otros lo tienen asi de fasil sin planearlo siquiera deberian de pensas mejor las cosas y no pensar en tomar ruda u otra cosa
Ahora hay tanto metodo que la mujer que no quiere tener bebes puede utilizar cual quiera de ellos y asunto arreglado.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia tiene vaginosis bacteriana ( mal olor en la vagina )
por: pipe1152911
11

por: arisa41
0

por: cienatural
0

por: josecarloscarlos
0
  Sangre en la orina
por: scarlet2318
1

por: popizcu
0
  Cancer de mama
por: electrika19
49
  Alguien ha tomado stilnox o alguna pastilla para dormir?leedme porfavor!
por: naiala27
36
  Tengo vph nic 1 estoy tan triste y preocupada
por: masamor2
1
  Ayuda!!! durmiendo la siesta siento un cosquilleo de pies a cabeza y cuando llega a ella estalla.
por: frasita23
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com