•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Después de tomar ruda cuanto tiempo se demora en hacer efecto

Quisiera saber cuanta ruda se debe tomar, cuanto tiempo hay que esperar para ver los efectos de interrupcion de embarazo

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Menstruaccion

ola oye yo tome ruda para q me bajara la regla pero no se cuanto dura en a ser efecto me puedes decir cuanto dura en a ser el efecto la ruda

Mejor receta para el aborto.

Lo mejor para el aborto es el cianuro, es la mejor medicina para los irresponsables. El aborto es legal... lo es para esa gran masa de animales humanos que no tienen ningún valor por la vida. El cianuro es lo mejor porque tiene un doble efecto con el problema de raíz, elimina la consecuencia y elimina la causa. Vienen 2 frascos por caja, uno para la madre y otro para el padre.

Intolerancia

por: paolad55

la manera en que dices las cosas da lugar a la ignorancia que posees. Creo que más allá de ofender deberías de buscar las palabras correctas para expresar tu sentir sin ofender, cada quien tiene necesidades y dificultades en la vida que de una o de otra manera busca resolver. De verdad y como consejo, si eres hombre está de más tu comentario machista y si eres mujer que mal te ves al no apoyar a alguien de tu genero. Estar a favor o no del aborto no te da el derecho de desearle la muerte a alguien sólo porque no coincide con tu manera de ver las cosas. Algo más espero que no seas católico o de alguna religión porque por lo regular son los que más critican y están más llenos de "pecado" que nadie. Buen día!!

Ayuda...

quisiera saber despues de cuantos dias hace efecto tomar el te de ruda creo q sty embsrazada de semanas porfavor ayuda...

La ruda es tóxica

Buenas tardes, Karina:

No te recomiendo que uses la ruda para estos fines porque, al igual que la árnica, también es tóxica. No tomes plantas de motu propio para interrumpir el embarazo. Puede ser muy peligroso.

No te puedo ayudar en esto del aborto porque preferiría quedarme con tu hijo antes de animarte a abortar ya que yo me encuentro justo en el papel contrario (querer y no poder). Sin embargo, si necesitas información sobre plantas, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com. No podré darte consejo sobre aborto pero sí te puedo hablar de las plantas que estás tomando para abortar y además podría darte otro tipo de apoyos si decides seguir adelante con tu hijo. Ya te digo... la ruda no es nada recomendable.

Un saludo.

Como abortar

que debo tmar para abortar

Urgente

necesito saber como se toma.la ruda para que haga efecto abortivo.. responda urgente porfavor

Nose que hacer

soy irregular el dia 8 de abril me bajo el dia 20 mi novio se masturbo saco el semen y se limpio depues de unos minutos quiso introducir su pene en la vagina pero no pudo puedo qedar embarada qomo puedo saber tengo 15 años

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...

por: hidrosofila

hola la verdad si puedes quedar por que hasta en el liquido lubricante de ellos asi se escape 1 te puede embarazar y mas si ya eyaculo el conducto queda lleno de espermas ojjo cuidate masss

Ayuda

Necesito Ayuda!! El 1 de Enero tuve relaciones con mi novio y me bajo el 16 de Enero. NO HEMOS ESTADO JUNTOS DESDE ENTONCES y no me ha vuelto a bajar. Estare Embarazada o sera un retrazo. Y si estoy embarazada entonces porque me bajo. Me Pueden Explicar si es Normal
PORFA ES URGENTE Solo tengo 16

!!!! decepsionate!!!

por: 18yiyi1991

mora niña irresponsable sabes kual tu mejor solucion para no tener niños deja d habrir las piernas si no eres responsable para tener relaciones entonses para k las tienes primero k nada ya no estamos en lo 50s estamos en el 2012 y hay michas maneras d kuodarse hya COBDONES PASTILLAS INYECCIONES Y MUCHAS COSAS MAS aprende a limpiarte tu trasero tu komo muchas oteas mas y aprende hacer responsable d tu voda y veras k no kedas embarazada asta k tu kieras hay demasiadas mujeres k darian la vida x tener un bb y tu kieres habortar k ...

por: danihtah

Aprende a escribir bien por favor!! D:

Pero tienes toda la razón sí

En caso de retrazos

por: solo1uriel

Si tienes dudas, entonces haste una prueba casera, lo venden en cualquier farmacia y tiene un 97% de probabilidad el resultado, en caso de que no estes seria bueno de que vayas al ginecologo para ver que todo esta bien.

Embarazo no deseado

amia debs de tomar 2tazas sin azucar a parte un semna antes q te venga tu menstruacion da buenos resultados

Ayudenme

hola leii sus comentarioss y vi lo d la ruda llevo un mes y medio d embarazo quisiera saber como tomar la ruda y como prepararla y por cuanto tiempo la tengo que tomas??
ayudenme por favor se que es una maldad abortar pero soy menor de edad y mi bebe no es de mi pareja

Me pasa lo mismo

por: samlali11

tengo mes y medio y tengo mucho miedoo no es demi pareja no se k hacer tome la ruda y solo m produjo estreñimiento ke hagooooooooooooooooooooooooo

Hola a todas me hicieron llorar!!!!!

hola al leer sus mensajes me hicieron llorar pues de tantos intentos no he logrado embarazarme y yo deseo tener un bebe, me sentí super mal pues hay mucha gente que no quiere estar embarazada y sale y otras que lo desean y no... y no sé porqué dios lo decide así...pero creanme un bebe es una bendición pues puede cambiarte la vida por completo...pienselo , yo no las juzgo pero DIOS sabe porqué hace las cosas...en verdad que estoy llorando pues me duele saber todo esto...cuidense mucho mucho y suerte....

Te doy mi concejo,,,a mi me funciono

por: hidrosofila

a no ser que tu poca probabilidad de ser madre sea ocasionada por concepto medico ya evaluado y asegurado por un medico tu in fertilidad ,,,,,,he ahí te va mi truco , yo tampoco podía quedar embarazada después de tener mi primer bebe dure casi 7 años intentado lo todo ya mi pareja estaba al borde de la locura y con tres abortos espontáneos ,,,mi matrimonio estaba apunto de terminar hasta que un día me dijo una conocida que la primera causa de no quedar era la ansiedad que no estresara mas mi cuerpo,,,,,y segundo el útero muy frió y me mando a hacerme unas infusiones con llerbas calientes como: ruda,naranjo.cola de caballo y brebo. ...NO TELA TOMAS COLOCAS LAS PLANTAS A HERVIR EN UNA OLLA CUNANDO ESTA HAYA HERVIDO EN TU BAÑO COLOCAS LA OLLA EN EL SUELO ABRES LAS PIERNAS Y DEJAS QUE SOLO EL VAPOR TOQUE TU VAGINA y no puedes mojarte ni estar descalsa en elpiso haslo 1 mes todo las las noches ,,,no tocar ni beber nada frio.......yo lo hize y mi bebe2 tiene 2 años y medio ya voy para eltercer ......besos

Holaaa chiksss

a las q preguntaron sobre la ruda me tome el tiempo de abrir una cuenta aqui para decirles q me la tome y auuun no me a echoo nada esperemoss a ver q pasa!!! ya yo tengo una bb de 8 meses bella
a las q juzgan no hagan caso cada quieeen toma la decision q le parece para su vida y futuro independientemente las circunstancias si las q critican y juzgan sale en cinta 5 veces 5 veces los tendran a yaa eellaasss no juzguen ni critiquen q sabra dioooos q peores cosas han echoo y no se han visto al espejooo

Estoy embarazada y no se que podria hacer

creo que tengo un mes de embarazo intente tomandome el te de ruda .... la verdad no estoy dispuesta a traer un bebe al mundo en estas condiciones... no quiero sufrir ni que el bebe sufra... quiero que me ayuden con metodos abortivos.. o cuan seguido podria tomar la ruda y que me haga efecto
MUCHAS GRACIAS!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kikag2
0
  Dudas sobre diane-35
por: rasali
37

por: l7u7z7