Foro / Salud

Herida abierta sin coser

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 1:13
M
madina_5401628
11/7/15 a las 9:23

Hola!!

Bueno, mi papá estuvo en recuperación por alcoholismo, pero en ese lugar lo maltrataron mucho. Me preocupa que en un accidente lo aventaron y cayó sobre su codo y se abrió, lo dejaron asi durante una semana, sin limpiarlo, sin curación ni vendajes, debieron haberlo cosido y lo dejaron asi y el día que fui por el, le arrancaron el pedazo de piel porque ya estaba seco.

Llego con mucho pus y bueno, tengo un poco de conocimiento para limpieza de heridas, pongo antiseptico para limpiar y despues antes de la gasa le pongo polvito de amoxicilina y ya no le da comezón ni le duele y ya el pus es amarillito trasparente y no rosa como era antes.

Mi pregunta es si con eso será suficiente o necesita ir al doctor, el no quiere porque preguntarán que paso y eso es para demanda pero el tiene miedo, asi que no quiere por mas que insisto en ir al medico.

Otra cuestión es que lo tuvieron a dieta de fruta y el pobre no comio mas que mangos en 20 dias, asi que bajó 6 k y pues acepto sugerencias para darle de comer bien y pueda recuperarse pronto!! Muchas gracias!!

En otro foro trataré mejor lo de ese lugar horrible

Ver también

M
madina_5401628
12/7/15 a las 1:13

Hola
Hoy que le limpie de nuevo, se ve mucho mejor, pero espero sus respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir