| Mensaje que originó la charla: |
Hola,alguna de ustedes ya a hecho pilates?
HOLA,he ewscuchado que PILATES es magnifico,y da resultados, duraderos pporque fortalese el musculo y estilisa ,,,yo lo acabo de comprar,,estoy desesperada por adelgazar,pero sin rebote,,me ayudar,por favor..lorena961
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Certificada en pilate
MIRA, EL METODO PILATES NO TE ADELGAZA POR SI SOLO, TONIFICA Y FORTALECE LOS MUSCULOS DEBILES. ES UN METODO COMPLEMENTARIO, DEBE REALIZARSE CON ALGUNA ACTIVIDAD DE TIPO AEROBICO COMO CAMINAR, CORRER, NADAR, BAILAR, HACER BICICLETA SI LO QUE DESEAS ES ADELGAZAR. TE AYUDA A MEJORAR LA POSTURA, TE PROPORCIONA FLEXIBILIDAD, TE HACE MAS CONSIENTE DE TU RESPIRACION Y POR CONSIGUIENTE TE OXIGENAS MAS, Y LO QUE MAS DESEAMOS, CON EL TIEMPO ESTILIZA LA FIGURA. SOLO HAY UN DETALLE Y ES QUE SI NO LO REALIZAS DE MANERA CORRECTA PUEDES LASTIMAR TU COLUMNA. TE RECOMIENDO TOMES ALGUNAS CLASES CON UN INSTRUCTOR CERTIFICADO QUE TE DIGA LA MANERA CORRECTA DE HACER ALGUNOS EJERCICIOS BASICOS Y CUANDO TE SIENTAS LISTA LOS HAGAS TU SOLA CON CUALQUIERA DE LOS TANTOS LIBROS QUE HAY EN EL MERCADO. BESOS
|
| |
Pilates
en estos momentos estoy en seciones de pilate, creo que es una muy buena técnica para fortalecer nuestra mosculatura interna, me siento bién con las seciones que llevo.
|
| |
Hola,melisaa57
te agradesco tu contestacion,y se que devo ser contanste para ver resultados, y estoy segura que como tu vamos a lograr el cambio con pilates. 1000 gracias lorena961 o lorenarol@hotmail.com
|
| |
Pilates
Hola! Yo llevo una semana practicándolo por el libro, pero necesito que alguien me aclare unas cosillas. ¿Podrías ayudarme?
|
| |
Hola sara149
HOLA,GRACIAS POR CONTESTARME ,OYE QUE LIBRO COMPRASTE? ,YO COMPRE LOS VIDEOS FDE MARY WINSOR-PILATES ,,NO TENGO MUCHO HACIENDOLOS PERO DIME EN QUE TE PUEDO AYUDAR Y CON GUSTO..lorena961 0 lorenarol@hotmail.com
|
| |
Hola...
Yo tambien los hago, empece hace un mes, pero no soy muy constante asi que no he notado muchos resultados, dices que compraste los videos? porque yo los descargue y me hace falta la dieta, si la tienes me la puedes mandar? Mi correo es frutitas2004@hotmail.com
Espero que me la mandes y nos podamos poner en contacto. Un Beso.
|
| |
El metodo pilates no adelgaza
es un mezcla entre yoga, ballet y no se que mas, que lo que te permite es corregir malas posturas, estirar y fortalezer los musculos, mantener flexible y armonico el cuerpo...pero no sirve en absoluto para adelgazar puesto que es un ejercicio de bajo impacto en el cual se queman sobretodo hidratos de carbono pero no grasas. Lo que necesitas es hacer un ejercicio aerobico un min. de 30 minutos 3 dias a la semana, como andar, correr, hacer bicicleta, aerobic...etc.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|