Foro / Salud

Vph

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 19:33
G
georgi_9368629
6/7/15 a las 23:29



¿ayuda por favor!!! vph alto riesgo oncologico?
Me hice una citologia, me dio resultado de lesion de ascus. No sabia la gine si era por el vph.
Despues fui a una clinica privada donde me hicieron la prueba del vph y tengo vph de alto riesgo el 68.
Me he puesto la primera vacuna de gardasil y estoy con tratamiento de ovulos.
Con esto me curare?
Al ser vph de alto riesgo y ya se conoce el motivo de porque tengo celulas anormales, ya no es ascus? Podria ser cin1?
Estoy asustada. Puedo llevar con ello 4 o 5 años.
Ayer sangre un poquito al limpiarme, era flujo con hilitos de sangre.

Ver también

R
radita_8691659
7/7/15 a las :44

Hola
El vph no tiene cura. El cuerpo se encarga de eliminarlo normalmente en un plazo de 1 año mas o menos. Si no fuera asi y pasaras a un cin mayor deberias pasar por quirofano. No t preocupes que mientres estes con control no pasara nada. La vacuna es solo para no coger otras cepas del vph

I
ileana_5927092
15/7/15 a las 14:12

Información vph
Buenos días millunasyunamas,

Es muy importante que sigas todas las recomendaciones aportadas por tu médico al igual que es muy acertado que sigas con la vacunación.

Con respecto a ascus, o células anormales, puedes desaparecer de igual manera que aparecieron, pero al ser debidas posiblemente por el contagio de VPH, lo mas recomendables es que sigas el tratamiento preciso para que desaparezcan.

Es normal que tengas síntomas, aún sí consúltalo con tu medíco.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

M
milian_9447054
16/7/15 a las 19:33
En respuesta a radita_8691659

Hola
El vph no tiene cura. El cuerpo se encarga de eliminarlo normalmente en un plazo de 1 año mas o menos. Si no fuera asi y pasaras a un cin mayor deberias pasar por quirofano. No t preocupes que mientres estes con control no pasara nada. La vacuna es solo para no coger otras cepas del vph

Hola guapa
Yo tuve hace 2 años vph, me lo detectaron en una citología y me hicieron una colposcopía creo que se llama. El médico consideró que no hacía falta quitarlo con láser debido a que era joven y en un año mi cuerpo lo combatiría. Me recomendó vacunarme pero por dinero no lo hice. En diciembre de 2014 me hicieron revisión y se me había quitado. Es lo único que te puedo decir.Ánimo y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook