Foro / Salud

Barriga muy hinchada tras miomectomia abdominal

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 21:39
J
jiabao_9740810
6/7/15 a las 20:05

Hola, hace 15 días me sometí a una miomectomía abdominal. Me extrajeron 2 miomas intramurales, uno de 9 cms y otro de 1 cms. Me operé porque me lo recomendó el ginecólogo para buscar el embarazo, estoy "loca" por ser madre..supongo que muchas me entendereis.....he pasado muchos dolores, toser reir llorar o estornudar es muy duro...pero la mejoría se nota día a día. El motivo de mi consulta es que tengo la barriga muy hinchada desde el ombligo a la cicatriz (horizontal en la zona del pubis)...y me asusta no poder poner mi ropa normal para incorporarme al trabajo, me da la sensación de que jamás volveré a entrar en mis vaqueros de siempre. He decidido no comer mucho , pero adelgazo sin éxito en la barriga. Alguna se ha operado de miomas por vía abdominal? y si es así .......me podría decir cuánto tiempo tarda la barriga en volver a su posición normal ...o lo que es peor....volveré a tener una barriga de tamaño normal?
Muchas gracias a todas de verdad.

Ver también

J
jiabao_9740810
6/7/15 a las 21:39

No estoy de acuerdo con tu opinión
El médico no puedo responder a esa pregunta porque el no está operado de miomectomía abdominal....yo necesito otras personas que hayan pasado por eso para hacer un cálculo del tiempo , ya que esto me preocupa mucho. Mucha gente piensa que no tiene importancia lo del hinchazón y dicen..."deberías estar contenta ya que conservas el útero" pero francamente el hinchazón es muy incómodo y se pasa muy mal, si alguien ha pasado por eso lo entenderá. Estos foros son para relatar experiencias de personas que han pasado por situaciones similares por lo que creo que mi consulta está perfectamente hecha. En todo caso gracias por tu respuesta tan educada.

¿Barriga hinchada? Alimentos que ayudarán a deshacerte de esta sensación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram