Foro / Salud

Vph

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 23:46
T
toraya_9445425
2/7/15 a las 20:44

Hola chicas!

Os cuento porque estoy un poco preocupada y quisiera saber si alguien está pasando por lo mismo, poder compartirlo y apoyarnos.

Tengo 27 años. Me hice mi citología de rutina y me encontraron VPH de alto grado hace 1 semana. El médico me dijo que era muy extraño que fuera de alto grado ya que mis dos citologías anteriores eran buenas y también porque ese mismo día de los resultados me hizo la colposcopia y dijo no ver nada malo por el microscopio. Aún y así, para asegurarse me tomó unas muestras y mandó hacer una biopsia.

Estoy a la espera de los resultados. Faltan 2 semanas. Mi doctor me dijo, aunque lo dudaba, que no era nada grave en caso de tener esa lesión. Sería una intervención ambulatoria y ya está. Y que no me iba a morir de esto!!! Igualmente estoy muy preocupada...
Ahora mismo tengo calambres en la zona de los ovarios, me duele la espalda y siento el abdomen muy hinchado. No sé si algo de esto tendrá que ver con el VPH o quizá es mi mente que somatizo todo porque soy muy hipocondríaca.

Alguna que pueda darme una buena noticia al respecto??

Gracias por leerme!!

Ver también

R
radita_8691659
2/7/15 a las 21:17

Tranquila
No te preocupes si fuera grave se veria los cambios con la colposcopia, si no vio nada es buena señal.

G
georgi_9368629
6/7/15 a las 23:46

Yo tambien tengo vph de alto riesgo
Estoy igual de asustada que tu. Llevo un mes desde que me dijeron esta noticia amarga.
Me hicieron una citologia en enero, me dieron los resultados en mayo y solo me dijo la gine, que tenia una infeccion y que podria ser por el virus del papiloma humano, pero que no pasaba nada si lo tenia.
Yo dando vueltas, decidi irme de paga y hacerme la prueba del vph, vieron que tengo vph de alto riesgo genotipo 68.
Me pidio la gine de paga lod resultados de la citologia de enero que no me dieron, fui a por ellos al hospital y me pone que tengo ascus.
Ahora estoy echa un ... lio si antes de saber que era el virus, me ponia ascus, que es lesion escamosa de causa indeterminada, ahora que se sabe que es por el virus de alto riesgo, ahora que tengo?? Seria cin1???
Con mi pareja llevo 3 años y no me hacia una cito desde hace 5 años, puedo llevar con el virus 5 años.
Me ha mandado la gine de paga ovulos de blastoestimulina, con eso me puedo curar?
No hace falta hacerme citoscopia??
Mientras estava con lod ovulos, sangre como hilos de sangre, me dijo el medico sin hacerme analisis que seria cistitis y me mando amoxicilina.
Que me esta pasando??
Tengo miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest