Foro / Salud

Llaga o granito blanco en vulva siendo virgen

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 1:43
A
aura_8901739
27/6/15 a las 4:44

Ayer por la tarde empece a tener ardores y dolores en la vulva, me ardia y arde al orinar y el roce al caminar me escuece horriblemente, hoy a la mañana lo vi con un espejo y note que ademas de tener un labio menor hinchado, tengo una llaga o grano blanco con pus duro que es lo que ocaciona el dolor
Tengo 14 años, soy virgen, y ante ayer se me fue la regla, me duele horrores y me arde y pica mucho, ¿que puede ser? ¿debo ir al ginecologo? ¿puede ser un hongo o una infeccion?
agradecere mucho sus respuestas

Ver también

A
aura_8901739
28/6/15 a las 3:33

Gracias!
Muchisimas graicas por la respuesta Pergea, seguire tus recomendaciones y este unes ire al medico, espero que se solucione bien; esperemos que solo con atibioticos se solucione

L
lucely_5635160
1/7/15 a las 1:43

Hola
Algunos hongos pueden afectar la vagina o vulva, incluso si no se han tenido relaciones sexuales, ya que su medio se propagacion es el agua, tal como la monilia, trichomona y alguna otra que cuyo nombre no me acuerdo. Usa clotrimazol y nistatina en crema, eso te aliviara en menos de 5 dias. No te pases las uñas o dedos por la vulva, ya que al menos la trichomina puede afectar los ojos tambien. No te preocupes, con los años desarrollaras las defensas inmunologicas oara que no te afectenten. Y ojo, nunca laves tu vagina, ni con agua, ya que debilita la flora vaginal, solo usa un poco de jabon en - el exterior- una vez al dia, enjuagalo y secalo bien. Evita panties de nylon y jeans apretados, asi nunca tendras problemas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir