Foro / Salud

La comida se me mete a los lados de la garganta y no se que hacer

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 3:42
N
nouman_9381413
25/6/15 a las 3:36

Hola, tengo 17 años y y soy un chico, pero ya estoy desesperado y no se que hacer, estoy a dieta licuada y al momento de comer siento que mis licuados se meten a otro lado de mi garganta, a cada rato me la vivo sacando residuos de comida de mi garganta, mal olor en ocasiones al respirar por la nariz, mareos y siento una congestion de nariz, garganta y dolor de cuelllos horribles, tengo eructos al comer con regurcitación, los doctores aun no me dicen que es, cabe decir que tengo gastritis y el otorrinologo me vio y me dijo que lo mio era posiblemente reflujo, pero los gastroenterologos me decisn que me debia hacer una manometria esofagica para ver que no fuese lo mio acalasia o algo asi y no se que hacer, me gustaria saber si alguien identifica estos sintomas y si esto es producto de reflujo, otra enfermedad o una posible acalasia

Ver también

N
nouman_9381413
25/6/15 a las 3:42

Se me olvido decir
Que mi gastritis, me dio debido a un medicamento para el asma que tome a los 9 años, se me regresaba toda la comida y tenis mucha cidez y siempre he sido nervioso por lo que me ponia peor de la gastritis, no se si el estres y la sneidsd me hayan ocasionado esto, porque hace un año, yo comia estresado me parece y comence a sentir todo esto, sentia como si mi garganta no supiese como pasar los alimentos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram