Foro / Salud

Dolor al orinar...

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 19:46
N
niria_5421047
21/6/15 a las 16:47

Hola, hace un par de semanas que me ocurre, al orinar me duele, orino muy seguido y tan sólo unas gotitas, me duele al mantener relaciones sexuales (cosa que antes no me ocurría) no paro de beber agua para eliminar lo que tenga y nada. Y si no bebo agua, lo mismo. Me sale la orina muy oscura y me pica la entrada de la vagina. No se que hacer porque el médico no me da cita hasta dentro de dos días y así no puedo seguir más. Necesitó algún consejo si os ha pasado algo similar. ¿Que puedo hacer para quitar el dolor al orinar? ¿O para no orinar cada dos segundos? Gracias, un saludo.

Ver también

N
niria_5421047
21/6/15 a las 16:56

Soy propensa a tener cistitis.
Cuando tengo cistitis no me dan estos dolores, además fui al médico hace menos de un mes y me hicieron un análisis de orina y no tenía infección, así que no se sabe lo que tengo, me dieron antibiótico, se me paso y ya esta y hace dos semanas me pasa esto, volveré al médico y a ver que pasa pero me da miedo...

N
niria_5421047
21/6/15 a las 16:57

No.
No he tenido sexo anal, nunca lo he probado.

A
amro_9929871
21/6/15 a las 19:46

Antibiótico
Es eso que te dicen... Me paso y el antibiótico es la mejor solución... Si no aguantas ve a un médico que si te pueda atender aunque sea de una similar o ve a algún lugar donde vendan antibióticos sin preescripcion médica...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir