en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Necesito vuestra ayuda

HACE YA VARIOS AÑOS QUE TOMO ORFIDAL PARA DORMIR, LA VERDAD ES QUE HE IDO AUMENTANDO LA DOSIS CADA VEZ Y ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE SE QUE ES UNA ADICCIÓN,
ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS SI OS PASA A ALGUIEN ALGO PARECIDO. HE PENSADO EN IR AL MÉDICO PARA QUE ME ORIENTE SOBRE COMO IR QUITANDOME ESTA ADICCIÓN DE TANTOS AÑOS.GRACIAS POR LEERME.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola)

hay dos maneras de quitarselas:querer hacerlo...y disminuir progresivamente la dosis.
te mentiria si te dijera que va a ser facil.no lo es, porque actua como una droga y efectivamente crea adicción.
tendrás que empezar por disminuir la dosis...ej: si tomas una pastilla, tomar la mitad. y eso durante tres semanas, luego reducir al cuarto durante otras tres semanas, luego mordisquear algo del cuarto otras tres semanas.
No creas que va a ser tan facil.
te esperan noches en blanco, sudores y nerviosismo (algunas veces temblores).
la proxima vez dile a tu medico que te recete otras pastillas que no sean benzodiazepinas (orfidal), que te recete algo mas suave que hay mucho donde elegir y que no crean esa terrible adicción. un saludo.9

Hola

querida luz , debes ir al medico , el te dira como ir bajando esa dosis, no lo hagas tu de golpe , pues te sentara fatal.debes ir al medico.con su ayuda lo lograras.un saludo y suerte.

Yo tampoco podia dormir

Hola Guapa!
Yo he estado un año provando cosas para dormir y no habia manera, se pasa muy mal.
Fuí al medico y me diagnosticaron tiroides, hipotiroidismo y a partir de la medicación ya puedo dormir sin nada.
Pregunta a tu medico si puedes tener tiroides.
A ver que tal, espero que te recuperes.
UN BESO

◀  Arriba de la página

Roacutan en el embarazoPosibles hongos vaginales? urgentePara mafalda 109 cremas íntimasGanglios inflamados y doloridosMi regla dura un dia,¿es normal?Implantes anticonceptivos que duran 3 años....Hambre nerviosa por dejar de fumar, unos consejos, porfa!Hola,alguna de ustedes ya a hecho pilates?Mirad sto!sera verdad??Espuma en la orinaDiane 35 provoca aumento de los pechos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Cuidado con el resfriado...¡en...
Los riesgos del verano
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ian Somerhalder
Gillian Anderson
Jude Law
Gisèle Bündchen
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam