Foro / Salud

Ganglios inflamados y doloridos

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 10:31
F
feifei_8260464
28/1/04 a las 9:46

hola desde hace cuatro dias tengo los ganglios del cuello doloridos e inflamados y tambien me duelen los huesos de la cabeza que tenemos mas arriba de los ganglios del cuello y estoy muy asustada. si a alguien le paso lo mismo que me conteste por favor y porque era.gracias.

Ver también

N
noemi_8720724
28/1/04 a las 12:00

Anginas
Pues tendras simplemente unas anginas. Lo que pasa es que son dolorosas y el dolor se extiende mas arriba.
Pero tranquila, ve al medico que te recetara un antibiotico para que se te pasen.
Saludos y que mejores pronto

A
asmaa_6004406
30/1/04 a las 10:31

Yo estuve igual
Hola Maribelsev, yo hace cosa de un año y algo o dos años estuve igual que tu. Unos ganglios tremendos, fuí al medico y me mandaron antibióticos. Estuve mala sin exagerarte por lo menos dos semanas, sin poder salir de mi casa, porque además hay que tener cuidado con los galglios porque a mi uno (en la barbilla por abajo) se me volvió leñoso (estaba muy duto) y en el medico me dijeron que si con unas pastillas no se disolvia tendrian que sacarlo.... Ahí si que ya me horroricé! Empecé a tomar las pastillas y al cabo de tres dias, una alergia porque mi cuerpo no las toleraba... que mal lo pasé fueron 7unos dias malísimos.
Metete en cama, y toma antibióticos. No salgas a a la calle hasta que no sientas una certa mejoría porque si no te empeorarán y no veas!!
Que te mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir