en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Ganglios inflamados y doloridos

hola desde hace cuatro dias tengo los ganglios del cuello doloridos e inflamados y tambien me duelen los huesos de la cabeza que tenemos mas arriba de los ganglios del cuello y estoy muy asustada. si a alguien le paso lo mismo que me conteste por favor y porque era.gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo primero

es que vayas a tu medico, ahora mismo.

Yo estuve igual

Hola Maribelsev, yo hace cosa de un año y algo o dos años estuve igual que tu. Unos ganglios tremendos, fuí al medico y me mandaron antibióticos. Estuve mala sin exagerarte por lo menos dos semanas, sin poder salir de mi casa, porque además hay que tener cuidado con los galglios porque a mi uno (en la barbilla por abajo) se me volvió leñoso (estaba muy duto) y en el medico me dijeron que si con unas pastillas no se disolvia tendrian que sacarlo.... Ahí si que ya me horroricé! Empecé a tomar las pastillas y al cabo de tres dias, una alergia porque mi cuerpo no las toleraba... que mal lo pasé fueron 7unos dias malísimos.
Metete en cama, y toma antibióticos. No salgas a a la calle hasta que no sientas una certa mejoría porque si no te empeorarán y no veas!!
Que te mejores.

Anginas

Pues tendras simplemente unas anginas. Lo que pasa es que son dolorosas y el dolor se extiende mas arriba.
Pero tranquila, ve al medico que te recetara un antibiotico para que se te pasen.
Saludos y que mejores pronto

◀  Arriba de la página

Mi regla dura un dia,¿es normal?Implantes anticonceptivos que duran 3 años....Hambre nerviosa por dejar de fumar, unos consejos, porfa!Hola,alguna de ustedes ya a hecho pilates?Mirad sto!sera verdad??Espuma en la orinaDiane 35 provoca aumento de los pechosMejorara la salud con garantiasImplantes dentalesProtesis>>Por segunda vez me vino la menstruación en una semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Ryan Reynolds
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam