en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Ganglios inflamados y doloridos

hola desde hace cuatro dias tengo los ganglios del cuello doloridos e inflamados y tambien me duelen los huesos de la cabeza que tenemos mas arriba de los ganglios del cuello y estoy muy asustada. si a alguien le paso lo mismo que me conteste por favor y porque era.gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo primero

es que vayas a tu medico, ahora mismo.

Yo estuve igual

Hola Maribelsev, yo hace cosa de un año y algo o dos años estuve igual que tu. Unos ganglios tremendos, fuí al medico y me mandaron antibióticos. Estuve mala sin exagerarte por lo menos dos semanas, sin poder salir de mi casa, porque además hay que tener cuidado con los galglios porque a mi uno (en la barbilla por abajo) se me volvió leñoso (estaba muy duto) y en el medico me dijeron que si con unas pastillas no se disolvia tendrian que sacarlo.... Ahí si que ya me horroricé! Empecé a tomar las pastillas y al cabo de tres dias, una alergia porque mi cuerpo no las toleraba... que mal lo pasé fueron 7unos dias malísimos.
Metete en cama, y toma antibióticos. No salgas a a la calle hasta que no sientas una certa mejoría porque si no te empeorarán y no veas!!
Que te mejores.

Anginas

Pues tendras simplemente unas anginas. Lo que pasa es que son dolorosas y el dolor se extiende mas arriba.
Pero tranquila, ve al medico que te recetara un antibiotico para que se te pasen.
Saludos y que mejores pronto

◀  Arriba de la página

Mi regla dura un dia,¿es normal?Implantes anticonceptivos que duran 3 años....Hambre nerviosa por dejar de fumar, unos consejos, porfa!Hola,alguna de ustedes ya a hecho pilates?Mirad sto!sera verdad??Espuma en la orinaDiane 35 provoca aumento de los pechosMejorara la salud con garantiasImplantes dentalesProtesis>>Por segunda vez me vino la menstruación en una semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Cuidado con el resfriado...¡en...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
La importancia del agua
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Shakira
Tom Welling
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam