Foro / Salud

Me estoy volviendo loca, se los suplico ayuda, a alguien le a pasado por estos dolores o me estoy vo

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 22:28
M
manjit_9046881
2/6/15 a las 22:23

Ya no puedo mas, no se si es min hero mente nos e lo quen tgo,desde hace un mes me dio mucha depresión y un dia fui al baño hacer popo y me salió sangre fui al o medico y me dijeron que eran hemorrides y que habían que operar, yo me mega deprimí, no fui a la escuela 2 semanas, mis papas se están divorciando peleas con mi pareja, y familia de afuera, y un día me levante con un dolor horrible en el estomago, solo respirar dolía, me dieron hacer una endoscopia me la pase llorando unam emana dormía tensa, despertaba tensa, y resulta que no tengo nada, a la semana me dolía por el Colón fui hacer un ultrasonido y nada, pero porque tengo dolor ya men iré estudios. Sangre, orina, ultrasonidos endoscopias, me duele el estómago, la espalda me duele, estoy pensando hacer pme una radiografía, no dejo de llorar, siento miedo, una opresión, En el pecho, me dan achaques y temblor en la mano, todo el día ando pensando algo malo tengo 22 años ayuda

Ver también

M
manjit_9046881
2/6/15 a las 22:28

Correccionc
Disculpen mi pésima ortografía lo escribí llorando

Ya no puedo mas, no se si es mi mente no se lo que tengo ,desde hace un mes me dio mucha depresión y un dia fui al baño hacer popo y me salió sangre fui al o medico y me dijeron que eran hemorroides y que habían que operar, yo me mega deprimí, no fui a la escuela 2 semanas, mis papas se están divorciando pelease tengo peleas con mi pareja, y familia de afuera, y un día me levante con un dolor horrible en el estomago, solo respirar dolía, me mandaron hacer una endoscopia me la pase llorando una semana dormía tensa, despertaba tensa, y resulta que no tengo nada, a la semana me dolía por el Colón fui hacer un ultrasonido y nada, pero porque tengo dolor ya men iré estudios. Sangre, orina, ultrasonidos endoscopias, me duele el estómago, la espalda igual, estoy pensando hacerme una radiografía, no dejo de llorar, siento miedo, una opresión, En el pecho, me dan achaques y temblor en la mano, todo el día ando pensando algo malo tengo 22 años ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir