Foro / Salud

Creo que me estoy ahogando

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 15:54
L
lyuben_8615132
1/6/15 a las 20:33

Bueno, está pregunta no es sobre natación ni deporte acuático exactamente....


Por casualidad, en mi instituto, he visto una encuesta que se pasa a muchos de colegios Españoles y en ella habia un par de preguntas que he visto detenidamente.

" ¿Te gustan las personas de otros sexos? " y mas abajo...
"¿Estas en contra, neutral o a favor de la homosexualidad?

Para resumir en cosi todos los colegios había como un 13%-20% de homosexuales, pero resulta que en el mio las estadísticas no se podían publicar porque hay tan solo 1 homosexual y mucha gente esta en contra de la misma. Ese soy yo, la encuesta era anónima (Menos mal).

Y vivo en una especia de pueblo donde hay mucha gente mayor y estoy seguro que no lo acepta.

De más pequeño bromeaba y al final termine siendo el gay y eso significa que cuando entras por una puerta o intentas conocer a alguien nuevo ya te prejuzgan y se rien de ti, ya intentan joderte.

Eso pasó, y he conseguido sacar 9 y ganar muchos trofeos en un deporte ser muy bueno. Hasta estos meses.

Es que ya no agunto más, porque ya no tengo amigos ya que la unica que me aceptaba era una amiga y murio entrenando por un accidente y tampoco se si me aceptaba porque no pude contarle nada. Los demas me dan igual que piensen lo que sea, lo que pasa es que ahora cada vez que intento confiar en alguien siempre me pegan la patada y me intentan ... creo que es porque estoy fuerte por el deporte, pero soy debil. Se que soy simpatico soy de los que siempre intenta ayudar, da igual que se aprovechen de mi (!un poco) siempre ayudare si puedo, hablo con todo el mundo, me llevo bien con todos.

Ya me estoy AHOGANDO porque ya no puedo más no tengo a nadie que este conmigo, no voy a encontrar pareja, no se lo que hacer con mi vida no tengo amigos paso todo el día en el ordenador, haciendo deporte y estudiando mientars los demas cuentan en clase que su novi@ le ha regalado esto y que le ayuda a sacar 10 y que el otro se ha enrrollado con otra y yo siquiera puedo hablar de mujeres ni de nada.

Me falta una parte de mi que se han llevado los demas y no puedo cogerla, y por eso, ahora, he pasado a sacar 6 y tambíen he tenido que dejar ese deporte por que me han obligado por las notas y no quieor estudiar porque para que.

No se como dejar de ahogarme cada día, porque nada cambia, no puedo contar que soy gay porque he descubierto que la gente es mala y que intenta hacerte daño siempre que le conviene.

Ver también

H
hongyi_728172
5/7/15 a las 15:54

Hola
VAmos a ver. el problema no lo tienes tu lo tienen los demas por poner limitaciones, por ser cerrados de mente, que problema hay en hacer deporte y ser gay?
TE REPITO QUE TÚ NO TIENES EL PROBLEMA, con el tiempo la gente lo aceptará y si no les gusta como eres tú pos que traguen tierra, porke aquí nadie es igual, pero ellós prefieren meterese contigo que solucionar sus problemas personales, los cobardes son así y te seguiras encontrando gente así.

Tienes que saber pasar de los demás, tu esencia, tu personalidad no debe cambiar núnca, porque gente como esa hace que las buenas personas se vuelvan hijas de ...
Y te dire algo la gente no quiere a hijos de ...

APRENDE A IGNORAR, porque hay gente así en todos lados, y no te juntes con gente por hablar de cualquier cosa, juntate con gente que aprecies y que te aprecien o te sentiras vacio.

suerteeee !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram