Foro / Salud

Mareo fuerte mientras estoy durmiendo por la noche

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 9:50
E
eunice_6872850
27/5/15 a las 14:55

mientras duermo por la noche, al despertarme, o abrir los ojos en mitad de la noche siento un fuerte mareo, parece que se me va el mundo, y hoy por la mañana al ir a apagar el despertador me gire y me volvio a dar un mareo fuerte, a que se puede deber?gracias

Ver también

R
ryan_8540016
15/8/15 a las 9:34

Cervicales
Hola!! Por mi experiencia te podría decir que estuvieras tranquila, yo llevo padeciendo esto des de hace 4 años y es por cuestión de cervicales. Se forman pequeñas contracturas que pinzan el nervio y por lo tanto la sangre no corre igual, pero tranquila pq no es nada malo! Las prikeras veces q ocurre te cagas de miedo y los nervios lo unico q hacen es acentuar la situación y contraer aún más los musculos de las cervicales. Como consejo te diría q intentes relajarte cuando te suceda, q hagas ejercicios de estiramientos cervicalea y en tal caso, puedes probar algun relajante muscular y asi ya veras q mejorarás. Espero haberte ayudado!!

R
radita_8691659
15/8/15 a las 9:50

Hola
Hola, a mi tambien me paso durante meses y me dijeron que era por los oidos que tenia liquido. Aunque yo me decanto mas por lo que dice la chica que ha dicho que es por las cervicales, to tngo 3 hernias cervicales. Si continua el mareo que te hagan resonancia en las cervicales. No te preocupes que no es importante, si fuera malo te pasaria a todas horas no solo por la noche. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest