Foro / Salud

Un problema y una pregunta !

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 1:21
A
aian_6996486
27/5/15 a las :49

Hola ! tengo un problema , y esto me pasa , ahora en estas temporadas de calor , mas exacto en e verano : siento un cansancio tremendo , y me siento muy debil.
La pregunta : es verdad que el te verde es una solucion contra el cansancio? yo el año pasado , he hecho una dieta ,,,mas o menos con te verde en infusiones , medio litro por dia , pero la verdad no se si me ha hecho algo , tampoco tenia mucho peso , por adelgazar unos 2 kilos por capricho , la barriga pero lo del cansancio , se que por la noche me quedaba frita , seria de lo que caminaba durante el dia ,ejercicio para la dieta.Estaria dispuesta intentar de nuevo con el te , pero , es un poc molesto el sabor,,y con azucar no seria indicado para , ya no puedo ! no me gusta el cafe , no he tomado nunca , y tampoco bebidas con gas

Ver también

N
naomy_6066995
1/7/15 a las 1:18

Red bull malo malo
El red bull a mi me sienta fatal, comente con mi medico y es que la taurina no hace mucho bien al corazon entre otras muchas cosas quimicas que lleva... entre eso y la gran cantidad de azucares que tiene me da panico tomarlo ya por eso estoy tomando un te verde tailandes que dicen que es mas beneficioso que el europeo

S
sihan_9481119
2/7/15 a las 3:44


en realidad las propriedades del Te verde son muchas y muy sanas , tambien ayuda controlar la alta presión arterial , y da bastante energia .
es sano!

E
enia_9184108
4/7/15 a las 4:17

Tomas vitaminas?? por la falta de energia...
para la falta de energia , las vitaminas te vendrian estupendamente ! Lo de adelgazar ejercicio , y como una buena ayuda , puedes intentar con l-carnitina o garcinia atroviridis bloqueador de grasa !

N
nahed_5155313
9/7/15 a las 2:17


la alimentacion es muy importante , y como suplemento , te puedo decir que las vitaminas o la camellia sinensis es de lo mejor!
por el verano sentirás mucho bajon,, es normal!

E
eryk_8641199
9/7/15 a las 7:45

Ayudame
Hola chicas que tal a todas tengo una duda tremenda miren

en enero lo hice con mi ex novio sin preservativo al cabo de 4 meses tuve relaciones con mi novio nuevo que vamos saliendo desde feb con preservativo una sola vez el punto es que me detectaron clamidia el primero d julio mediante un analisis d sangre a mi novio le dije q se hiciera la prueba y le dio negativa y mi ex no se la ha hecho supongo que el me contagio entonces pero lo extraño es que vine a sentir los sintomas luego d la relacion sexual con mi novio y eso me tiene confundida pude haber tenido la clamidia por 5 meses sin nungun sintoma

espero q me ayuden please que estoy triste pq no me siento bien la doctora me dio una receta d azitromicina por tres dias y ya me la tome pero ya pasaron los tres dias y siento leve dolor en el bajo vientre a veces vejiga inflamada y muchas ganas de hacer pipi (orina) sale un poco caliente

tengo cita el viernes d la semana q viene con la doctora pero quisiera que me ayudaran por favor un consejo una experiencia algo estoy muy triste

N
nerea_5502724
30/7/15 a las 10:34

Algo de ejercicio ...
en general se dice que el ejercicio ayuda , a mi marido le ha venido bien varias veces una rutina , sale a correr , come ligero , !
abdominales . l-carnitina . y deberia funcionar!

J
jacopo_9537802
5/8/15 a las 18:46


buena , en realidad si esta muy bien , da buen resultado , tomo solo 1 capsula al dia , normalmente por la mañana , y me encuentro realmente bien , diferente , con un aumento de energia pero tambien ayuda para perdidda de peso!

A
an0N_699648899z
30/10/15 a las 12:41


Has tomado alguna vez camellia sinensis , el te verde ? MIra , esto no falla , es lo mas puro , sano , y eficaz ...si las vitaminas hacen efecto en 1 mes , el te verde en 2 dias estas saltando , lo he tomado hace tiempo , despues he parado la toma porque he tenido embarazo , pero empiezare tomarlo de nuevo . Las capsulas tiene el contenido mas puro y concentrado , es la planta pura dentro !!

N
naomy_6066995
27/11/15 a las 1:21
En respuesta a an0N_699648899z


Has tomado alguna vez camellia sinensis , el te verde ? MIra , esto no falla , es lo mas puro , sano , y eficaz ...si las vitaminas hacen efecto en 1 mes , el te verde en 2 dias estas saltando , lo he tomado hace tiempo , despues he parado la toma porque he tenido embarazo , pero empiezare tomarlo de nuevo . Las capsulas tiene el contenido mas puro y concentrado , es la planta pura dentro !!

El mejor el tailandes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook