Foro / Salud

Vph

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 8:50
S
sobia_6962137
26/5/15 a las 5:47

perdí la virginidad con mi actual pareja cuando era menor después fui a mi consulta ginecóloga y me detectaron VPH estoy muy consternada en mi 1ra y única relación xq hasta el sol de hoy todavía es mi única pareja que hacer ya hace un año estoy en tratamiento y no desaparece que hacer? podré sufrir de cáncer cervicouterino???

Ver también

L
liwen_5287071
26/5/15 a las 17:44

Se puede curar
Hola, tuve una experiencia similar a la tuya, aunque ya en una situación sentimental diferente. Por lo que me dijo el médico al hacer el diagnóstico sí puede causar cancer uterino, dependiendo de la variante del virus por la que estés afectada. En mi caso era una variante que sí podía provocar la mutación de células en el útero provocando cáncer, la verdad es que me preocupé mucho y lo pasé muy mal. Hice un tratamiento natural que me recomendó un naturópata de Barcelona. Con Hipérico y un producto que se llama paw paw de un laboratorio concreto, que conseguí en una tienda por internet. A los pocos meses en la siguiente analítica, el virus había desaparecido. Si necesitas más detalles no se si te puedo escribir por privado.
Un abrazo y ánimo!

S
sobia_6962137
27/5/15 a las 2:18
En respuesta a liwen_5287071

Se puede curar
Hola, tuve una experiencia similar a la tuya, aunque ya en una situación sentimental diferente. Por lo que me dijo el médico al hacer el diagnóstico sí puede causar cancer uterino, dependiendo de la variante del virus por la que estés afectada. En mi caso era una variante que sí podía provocar la mutación de células en el útero provocando cáncer, la verdad es que me preocupé mucho y lo pasé muy mal. Hice un tratamiento natural que me recomendó un naturópata de Barcelona. Con Hipérico y un producto que se llama paw paw de un laboratorio concreto, que conseguí en una tienda por internet. A los pocos meses en la siguiente analítica, el virus había desaparecido. Si necesitas más detalles no se si te puedo escribir por privado.
Un abrazo y ánimo!

Gracias!!!
gracias si claro déjame tu correo y tu #

M
meizhu_8673319
20/6/15 a las 8:50

Unirme
Hola quisiera unirme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir