Foro / Salud

¿conocéis vital relax?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 14:02
T
tamsir_7836312
25/5/15 a las 19:50

Hola!! Me llamo Marta y me siento muy identificada con muchos post de los que escribís y me he decidido a contar mi experiencia con un producto que conocí a través de la revista saber vivir porque creo que puede ayudar a mucha gente que como yo vivía en un estrés continuo, estaba agobiadísima con mi ritmo de vida, niños, trabajo, casa, obligaciones, y ya no podía más me generaba una ansiedad enorme, me sentía sin energía, incapaz de desenredarme de este círculo estresante, un dia vi el artículo como os decía en la revista saber vivir y me decidí a llamar un poco reacia al principio ,todo hay que decirlo, porque la verdad yo no creo en Los producto milagro y no me daba mucha confianza aunque después de hablar con ellos me quedaron claras muchas dudas que tenía y mucha seguridad ya que tienen un equipo médico a tu servicio para cualquier duda, que admitámoslo siempre viene muy bien y además si en 3 semanas ves que no mejoras pq cada cuerpo es un mundo te devuelven el dinero integro!! Bueno la conclusión es que me lo estoy poniendo 30 minutos todos los días y de verdad os digo que mi vida ha cambiado radicalmente, esq soy otra persona!! Estoy hasta de mejor humor y llena de energía para afrontar el día, hasta mis migrañas han mejorado, que posiblemente serían causa de mi estrésBueno lo dicho, si ponéis relax zentria en google os sale la página y toda la información (no se si se pueden poner links aqui), sólo es una opinión y una recomendación ójala ayude a alguien tanto como me ha ayudado a mi, saludos!
Pd: si me quereis preguntar algo me podéis mandar un privado y encantada os responderé

Ver también

E
elicio_8316419
28/5/15 a las 18:50


Muchas gracias por la info y por la recomendación, sabes si sirve para el insomnio?

X
xuban_8872311
9/6/15 a las :02

Yo lo he comprado
Yo me metí por curiosidad en la pag web y lo compré el domingo pasado, lo llevo utilizando una semana para el insomnio y duermo mejor, lo va a utilizar mi mujer a ver si le va bien gracias marta por la recomendacion

M
mariel_7880509
26/12/15 a las 14:02

Llevo usando el vitalrelax 10 días
Os cuento mi experiencia hasta la fecha que llevo utilizándolo 10 días:
Hay 3 programas según el resultado que se quiera obtener (Low para más relajación, más estrés, estrés con ansiedad, dolores musculares tensionales - Medium si está algo decaído y si necesitas algo de energía, estrés con decaímiento - High necesitas mucha energía y estés muy decaído y falta de valitalidad).
Yo empecé a usar el nivel Medium los tres/cuatro primeros días por las tardes/noches, y enseguida noté que me subía demasiado mi energía, vamos que me "ponía a tope", en mi caso me di cuenta que lo que necesitaba era relajación, porque el tipo de estrés que yo tenía me producía ansiedad y no decaimiento, así que pasé a utilizar el nivel Low y genial los resultados (por eso hay que tener en cuenta qué programa necesitamos usar en cada momento o cada persona, porque los resultados se notan en pocos días), hacía años que no dormía tan relajada y tantas horas seguidas, además te levantas con la sensación de haber descansado de verdad. Además ha habido gente me ha dicho que me nota más tranquila y relajada en mis reacciones y carácter, se me nota mucho más tranquila.
Lo uso siguiendo las instrucciones por las noches, después de acabar todas las tareas cuando ya estoy en el sofá viendo la TV antes de ir a dormir (30 minutos dura el programa, ayudándome para relajarme con el antifaz, tapones, etc. todo te viene en el pack, comodísimo, casi es como hacer una meditación/relajación diaria, muy agradable).
Las personas de Relax Zentria me han llamado en dos ocasiones al principio y a los días para ver mis avances, y ayudarme con mis dudas, muy profesionales.
Ahora, hace unos días, he empezando a usar para relajarme, antiestrés-ansiedad y dormir bien el programa Low por las noches y el Medium por las mañanas para un aporte de energía extra para llevar el día, ya contaré cómo me va con esta nueva dinámica de uso (según me indicaron los profesionales de Relax Zentria que podía hacer sin problemas el programa Low de noche y el Medium por las mañanas).
El pack viene con un maletín pequeño (comodísimo para lleva a cualquier sitio) y toda la información que necesitas para utilizar con sencillez el aparato, además de complementos como antifaz, tapones para los oídos, alargador para el aparato...
Además tengo que resaltar lo fácil que es de usar VitalRelax, solo apretando dos botones (encendido y programa elegido), se apaga solo al terminar el programa, el collarín es suave y cómodo de utilizar... en definitiva, estoy sorprendida por los resultados (ya que no notas nada cuando lo utilizas y dudas que estés haciendo un tratamiento) tan rápidos, yo los he notado a partir del 3-4 días, así como lo cómodo y fácil de utilizar. Así como que las personas de Relax Zentria se preocupen en aconsejarte y solventar cualquier duda que tengas también es de agradecer.
Voy a seguir el tratamiento (día Medium y noche Low) durante unos días y ya contaré el resultado, luego se lo voy a prestar a mi madre que tiene problemas para relajarse y dormir, y varios amigos se están interesando mucho por el producto al ver los resultados que les comento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir