Foro / Salud

Miedo a la cirujia de aumento de pechos.

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 1:18
P
petra_8496874
25/5/15 a las 2:05

Hola! Estoy con un pie delante y otro detras, me gustaria someterme a la operacion de aumento d pecho pero tengo panico a todo eso. Alguien como yo porfavor q me cuente su experiencia. Gracias.

Ver también

K
kumiko_8695969
25/5/15 a las 10:25

Lo mejor que pude hacer
Hola chiki, te cuento mi experiencia. Yo me opere hace ya dos años. Y sin lugar a dudas lo repetiría con los ojos cerrados. Tras dos embarazos mis pechos eran dos pimientos tristes y vacíos. Soy de Cordoba y aquí hay buenos cirujanos así wue me costó trabajo decidirme. Al final visite a la q fue mi doctora en cuanto vi como me explicaba todo y los resultados supe que iba a,ser ella por su profesionalidad y naturalidad. Es muy cercana y te hizo sentir en todo momento muy tranquila y en las mejores manos. Estaré eternamente agradecida a la dotora Soto, me cambio mis pechos y además me siento mucho más feliz.

K
kilian_7046581
31/5/15 a las 1:18

Yo miraria primero las opciones naturales
A mi el quirofano me da mucho respeto, y si no es extrictamente necesario no pasaria por el, pero cada uno es muy libre, solo quiero darte mi opinion y ni mucho menos ofenderte con mi comentario, ya que creo eres muy valiente pero repito que yo no seria capaz . Conozcon un remedio natural para aumentar hasta 2 tallas de pecho y en mi caso eso es mas que suficiente, me doy por satisfecha
La planta se llama Pueraria mirifica, la puedes tomar en comodas capsulas, para evitar su sabor fuerte
Animo y espero que encuentres lo que buscas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest