Foro / Salud

Diarreas frecuentes.

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 1:33
F
fella_715210
24/5/15 a las 20:28

Agradecería alguna persona me pudiese ayudar.
estoy desesperada. Cada 15 días o menos tengo episodios de diarreas. Comienzan con cólicos y acaban en varios viajes al wc con diarrea. O heces blandas. Estoy desesperada. Soy una persona muy ansiosa y de seguida pienso que he cogido un virus. Alguien que este en la misma situación que yo.

Ver también

F
fella_715210
24/5/15 a las 20:45

Gracias
Estoy desesperada. Cuando estoy bien ni me acuerdo y luego aparecen en cualquier momento y dia y no soy capaz de encontrar relación.

O
odalis_5167922
20/6/15 a las 1:33

Andamos igualitas
Sabes busque tu usuario, porque en un post de hace muchos años atras preguntabas sobre unos hematomas, pues te cuento. Desde hace 6 meses vivo la ansiedad a mil, tengo días buenos y otros malos, entre los varios síntomas algunas veces me han salido hematomas, dos considerables fueron en las piernas, se me reventaron unos vasitos, pero como acabo de darme cuenta que tengo varices y arañitas vasculares, dije es eso, pero mi sorpresa fue en unos dias que estaba muy ansiosa, me veo un hematoma chiquito en el seno, y eso me preocupa. A más de eso me preocupa las diarreas que tengo a veces liquidas, a veces como pastosa, o blandas, me he hecho cantidad de exámenes que si parasitos, tifoidea,salmonella, helicobacter pylori, que si me salió positivo, pero ya me traté, aunque la verdad sigo igual, yo tambien creo que de debe ser algún virus, porque mi esposo y mi hija también tienen estos episodios de diarrea. Espero que me digas como sigues de tus hematomas y tus diarreas frecuentes, aaa por cierto el doctor me dijo que tengo sindrome de colon irritable, que si creo, porque a veces termino de comer y es inmediato al inodoro. Pero como acabo con ello??? Por qué me dió??? Nadie me da razón...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir