Foro / Salud

Tensión buena o mala. alguien sabe algo

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 8:54
J
jiarui_683834
22/5/15 a las 20:00

Me mire la tensión en los dos brazos xq me lo dijo la gine ya q estoy embarazada y las arterias uterinas están altas. Después un análisis d sangre salio alterado y puede q llegue a tener preeclansia. Y esta semana ttengo que volver q me va a controlar d cerca. Me dijo que la mirará en los dos brazos el lunes y viernes yo la mire hoy para saber cm taba. La mire a las 7 después d estar en reposo y d máxima era 131 y mínima 84 y 66 pulsaciones y en derecho 128 y mínima 84 y pulsaciones iguales. La mire dentro d media hora más tarde o lo puse mal o no se. Y ponía 120 máxima mi ninima 86 y 66 pulsaciones y en derecho 125 máxima y 84 mínima y 72 d pulsaciones. Es normal tenerla distinta o tendría q salir igual todo. Tanto máxima y mínima y las pulsaciones. Yo no me di cuenta d preguntar y q pasa si sale distinta. En la 2 medición ya salio igual 12/8. Pero es bueno malo o como. Como tendría que salir.? Yo nunca antes del embarazo no tenia problema d nada. Cm mucho algo d palpitación y taquicardia pero me hicieron una vez una eco y test d esfuerzo y salio bn. En un análisis d sangre d embarazo me salio el colesterol si lo normal era 200 al mi 222 por poner un ejemplo. Un pelin alto. La matrona no me dijo na a no tener la * no se si eso me perjudicará en futuro. Gracias.

Ver también

S
saliha_9421782
1/6/15 a las 8:54

Hola
12/8 esta perfecta. La alta tiene q estar entee 11 y 13 y la baja 7-9. Estas bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir