Foro / Salud

Miedo despues de enfermedad

S
sumei_8987854
21/5/15 a las 20:35

Hola a todos , el motivo de este foro es porque necesito algunos consejos hace 6 meses mi vida se paro a causa de la enfermedad, en octubre me rompi tibia y perone y me operaron, eso me inmobilizo pero apesar de eso segui cumpliendo con mis obligaciones y termine la carrera, mientras estaba en recuperacion me dio coledocolitiasis una complicacion de la vesicula biliar donde los litos (piedras( viajan a los conductos biliares, estuve muy grave, dure hospitalizada casi un mes y me hicieron operacion abierta, como aun me quedaron residuos despues de la operacion me mandaron a hacer una CPRE un estudio terapeutico para quitar las piedras restantes, hace una semana me lo hicieron ,ahora parece que estoy sana y todo comienza a volver a la normalidad sin embargo parece absurdo pero desarrolle un miedo enorme a volver a retomar mi vida incluso de salir a la calle sola, desarrolle como una codependecia a mi familia o algo por el estilo sobre todo por mi mama, nuestra relacion no ha estado del todo bien incluso siento que me rechaza, cada vez que peleamos me excluye de la familia, me deja de hablar y le presta mas atencion a mi hermana, el problema es que no se como salir de esto ya que tengo mucho miedo a que me pase algo y siento que necesito de su aprobacion para sentirme bien, espero alguien me pueda ayudar a romper con este circulo vicioso de miedo o darme una opinion sobre este tema, muchas gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir