Foro / Salud

Ansiedad, estrés, depresión y... intestino irritable!!!! os ha pasado?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 17:32
S
sarahi_687106
20/5/15 a las 12:45

Hacía mucho que no escribía en este foro, que lo descubrí por primera vez a causa de una ruptura amorosa, despues vinieron mis problemas de ansiedad y despues...algo mucho peor! Os cuento, estoy pasando por una situación límite en casa, y ya van 3 años, 3 años en los que esta situacion esta acabando con mi salud no solo fisica sino tambien mental. Desde hace 3 años vivo con mis padres y con un hermano discapacitado, apenas tengo relacion con ellos ya q se.pasan el dia entero cuidando de el y yo quedo al margen, a mi solo me utilizan para echarme.en cara o presionarme.lo que a el no pueden. Antes no vivia con ellos.puesto que estudiaba fuera y como estaba al margen de todo no me hacia daño. Pero desde que se vinieron a vivir aquí mi vida es un calvario. Tuve que abandonar mi carrera a la mitad, ya que perdi las ganas, la alegria, no descanso nada por las noches y pase de ser una chica que lleva aprobando todo toda su vida a no ser capaz de aprobar mas de dos. Aparte me empezaron a dar ataques de panico cada vez q entraba en clase y tenia que irme sin dar siquiera una clase. Todo ello bajo la.presion.d mis padres q ni siqiera se molestaron en ayudarme mas que presionarme por los suspensos. Desde entonces no estudio, y estoy buscando trabajo de cualqier cosa por activa y pasiva para poder irme de aqui y vivir tranquila, y el hecho de que no hay trabajo y de qje no se cuando voy a poder salir d esta pesadilla me agobia aun mas Y a lo que voy... Todo esto me ha causado ansiedad, muchisimo estres, me ha salido acné que no he tenido en la vida, he cogido peso sin apenas comer puesto q como poco, no duermo bien.por las noches, me siento fatigada todo el.dia, me han salido eczemas y alergias en la piel,tengo los poros abiertos como granos de arroz todo el dia, padezco de bruxismo, tengo las encias inflamadas y a pesar de los cuidados d mi dentista no se me curan, contracturas musculares a puñados, he tenido décimas de fiebre o mas bien sensacion de frio, me despierto a veces con taquicardias, tengo pesadillas, gastritis y ahora lo mas de Lo mas: intestino irritable, o al menos vulnerable. Sé que esta muy relacionado con el estado animico y el mio esta por los suelos, por lo q supongo que es normal, ¿A ALGUIEN DE AQUI.OS HA PASADO QUE TENEIS DIARREA DE LA NADA? O mas que diarrea la barriga suelta,.porque lo mio no llega a ser diarrea, sino "suelto y blando" que nunca me habia pasado. No me dan a diario, pero si cuando siento q no puedo mas,.es como si el intestino fuera un segundo cerebro(dicen q lo es), porque es estar estresada sin llegar a estar nerviosa en ese momento y zas al baño! Me ha pasado esta noche, estaba durmiendo tan tramquila mme he desvelado con taquicardias y pitando al baño. Cuando siento q no puedo mas en casa voy derecha al baño,.cmo si mi intestino sintiera ese estres. ¿ES NORMAL? Cmo.digo la situacion es limite y llevo arrastrandola 3 años sin ningun tipobd ayusa o comprension en casa. Supongo que sera normal.pero quiero que me deis tambien vuestra opinion y testimonios. ¿De verdad es esta situacion.capaz d haberme causado todo este daño físico? es increible, creo que se.me.nota hasta en la cara que no soy feliz aqui...

Ver también

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las :16

Me ha pasado ...
buenas , a mi me ha pasado , y hasta tengo problemas de cervicales por estrés.
No he podido dormir mucho tiempo , he estado nerviosa, he llorado , tambien me he aguantado ,,,bueno , hay que salir de esto como sea . He estado ingresada varias veces por crisis de ansiedad , pero con pasos pequeños , estoy avanzando .
estoy con antidepresivo natural y hay mejoria ! te recomiendo que luches , lo del intestino , vuelve a la normalidad , en el momento que tu estés bien !!

M
mirka_5845629
3/6/15 a las 20:51

Pero supongo que vas al médico, no?
A ver, un deterioro tan grande de la salud es muy peligroso, tal vez tengas otra enfermedad que no ha sido diagnosticada o tal vez todo es debido a tu estrés, pero cual sea el motivo, por favor, qué haces escribiendo en un foro contando esto a desconocidas, cuando tu caso parece clínico!!! Ve al médico, agarra tus cosas y vete de ese sitio, hay muchas alternativas, sólo tienes que elegir otro estilo de vida, y por último, no creas las cosas que aquí tratarán de venderte, que si antidepresivos naturales o tonterías, sólo quieren hacerte pisar el palito. Arréglate, lávate la cara y cómete el mundo antes de que te coma a ti, mujer!!!

H
hend_6009632
18/6/15 a las 4:45

Cuando se pasa por algo asi es duro ..
he pasado por depresion , a veces tengo bajones , tambien se que es cansancio extremo , pero de todo lo que he tomado lo mejor que me ha sentado , y lo mejor que me ha resultado , son los remedios naturales si me ha pasado tener diarrea de la nada , y yo se que es por mi estado de depresión ,,,,

B
breno_6519888
5/8/15 a las 20:11

Te va a ser de ayuda
hola , puedes mirar en esta web , me ha ayudado encontrar algunas cosas buenas , para dolencias de dia a dia
http://saludnaturalth.blogspot.com.es /

A
aiden_6311173
12/8/15 a las 16:40

Centro de hipnosis de madrid
como ya sabes estas bajo un estrés que es el que te produce la ansiedad, y esa ansiedad, hace que hace que psicosomatizes, y son las razones de los malestares físicos, necesitas ayuda profesional, ya que no puedes pagarte una terapia, tienes que ir a la seguridad social para que evalúen tu caso y te deriven al psicólogo, aunque primero vas a tener que pasar por psiquiatría.
Puedes ser que en mi pagina web puedas encontrar alguna orientación , por ello te la dejo www.clinicahipnosis.es. Pero debes poner te cuanto antes en manos profesionales.
Un saludo
Hernan

K
kahina_745768
13/8/15 a las 5:48

Lo que tenes son
ataques de pánico. Eso se cura o trata con psicólogo y relajándote un poco. El bruxismo se cura con un apartito que va en los dientes lo puedes usar durante el día o sino a la noche antes de dormir. Yo tengo bruxismo y uso este aparatito. relaja la mandíbula.

E
enia_9184108
21/8/15 a las 17:34


esto pasa y a mi hasta me han salido hemorroides , pero igual por la culpa del estres , y esto .
cambia el mundo , y esto me afecta a mi , a mi familia , amigos , todo mi entorno .
Bueno , despues de que el medico me dijo que si es un estado de depresion , bueno , con algo natural,http://forosaludnatural.com/foro/ puedes informarte sobre feel good , es bastante inocente , ligero , da buen resultado , por lo menos me ayuda controlar la situacion

S
sarahi_687106
13/11/15 a las 17:32

Gracias por las respuestas
Gracias por escribir,.algunos demasiado alarmistas pero bueno. A dia d hoy unos meses despues y tras haber pasado el verano sin ellos he comprobado como no he vuelto a tener diarreas en todo el verano y ha sido llegar Septiembre volver con ellos y el dia antes ya estaba pegada al water... Todo lo q tengo viene del mismo sitio, por lo q aunque me preocupa, ya voy viendo y dandome cuenta que es todo d lo mismo y q mientras no pueda independizarme y dejar d verlos seguire así. Sigo sin encontrar absolitamente nada d trabajo aun con idiomas asi que a seguir esperando porq no hay otra. Y por supuesto q no me fio d remedios naturales ni d las idioteces q vende alguna gente x aqui q no me molesto ni en leerlas. Los q me habeis dicho lo del psicologo de la seg social fui una vez por una fobia y no me ayudo nada empeoré asi es que no pienso volveer q como a fin d mes van a cobrar igualmente no les preocupa q estes bien o mal. Sé de donde vienen mis problemas, d vivir con 2 padres toxicos y manipuladores y la solucion no la tiene una pastilla sino independizarme y dejar,d verlos un buen tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook