Foro / Salud

Mi hija tiene diarrea

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 8:09
A
an0N_640592499z
20/5/15 a las 7:58

Hola les cuento mi caso resulta que tengo una hija adolescente que sufre de diarreas constantes, en lugares publicos y no la puede detener. Resulta que un día estaba en el colegio y el profesor no la dejo ir hasta el recreo y se hizo caca encima lo peor es que tiene 17 años, y ahi en frente de todos los compañeros. A ella le da verguenza y a mi mucha rabia de ver que es tan vieja para hacer eso y continuo haciendose en cualquier lugar, con quien este. Un día si la castigue estabamos en un bus en una excursion del colegio y el bus estaba pegado en una presa y no habian baños cerca y me dijo mama tengo que ir, y yo le dije ahora esperate y resulta que se hizo ahi mismo. yo me enoje tanto que le baje la enagua y la bombacha ahi mismo delante de todos la cambie para que aprendiera. el olor era insoportable y tuvo que andar el resto del viaje con una pequeña toalla que apenas la cubria. quiero saber su opinion creo que actue bien.

Ver también

E
eric_8440179
20/5/15 a las 8:09

Da
Yo creó que te pasastes y muuucho.
La diarrea, cuando la tienes es algo que no puedes controlar. Y por más que intentes detenerla, sale!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook