Foro / Salud

Regla duración 15 dias

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 23:41
J
jacek_8774405
14/5/15 a las 2:15

Buenas a todas!
Tengo un problema, yo siempre he tenido reglas regulares y normales, pero este més no sé si es debido al estrés que tengo con exámenes y personas que me hacen la vida imposible, que los primeros 7 dias de regla sangraba cada hora muchisimo... empapaba compresa y tampax... una exageración que no podía salir ni de mi casa. Cuando creía que ya se habia cortado, días despues empece a sangrar pero un poco y así llevo los dias restantes hasta hoy, mancho poco pero sigo teniendo la regla y ya van 15 días. ¿Alguien me puede ayudar? Sé que deberia ir al ginecólogo y hacerme pruebas pero ahora mismo no puedo por examenes y mi periodo de estudio...
Un saludo y gracias.

Ver también

B
bihotz_8902173
14/5/15 a las 23:41

Regla duración 15 dias
Hola, a mi me pasaba lo mismo, regla muy abundante y me duraba bastante, pero máximo 7 dias. Mi caso fue un mioma que me vieron en la visita del ginecólogo. Me recetaron aceite de onagra, y desde que lo estoy tomando, hace mucho tiempo, mis reglas son menos abundantes, nada dolorosas y de 4/5 dias. No se si tu caso será el mismo, pero el aceite de onagra te puede regular y tiene muchas propiedades buenas para la mujer. Yo tengo el de Onaprim y lo compro en esta web, http://www.herbodieteticamariola.com/productos-dieteticos/389-perlas-de-onagra-onaprim-plameca.html esta bien y es el mejor precio que he encontrado. Te recomiendo que pruebes unos meses a ver si notas mejoria, pues es todo natural y no te perjudicará. Ya nos contarás, saludos, Pilar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram