Foro / Salud

Dolor de ovarios, espalda, riñones?

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 14:40
F
ferran_9079937
12/5/15 a las 2:31

Hola, tengo 18 años y desde hace dos meses me duelen los ovarios, hace dos meses me dolían solamente los ovarios algunos días, pero desde hace unos días es todo; ovarios, espalda, riñones, no es un dolor fuerte pero es molesto, el dolor de los ovarios que tengo se asemeja al de cuanto tengo la regla, pero lo que pasa que la regla se me cortó la semana pasada justo el martes, estoy empezando a preocuparme y rayarme bastante ya que siempre tiendo a pesar mal, entonces he llegado a muchas conclusiones y hasta a pensar en cosas horribles. Mi mente es demasiado retorcida.
Debo aclarar que hace un año que no me bajaba la regla porque hice una dieta ya que tenía 30 kilos de más. Entonceshe hablado con mi madre y dice que es por la ovulacion y que como hace tanto que no me bajaba la regla pues me duele por las hormonas. Podría ser por eso? A veces siento como pinchazos en los ovarios y tengo miedo, hasta dentro de unos meses no puedo ir al médico ya que estoy estudiando fuera y aquí no hay sanidad pública. Necesito consejos para tranquilizarme! Tengo miedo. Podría ser por laovulacion o una infección?

Ver también

Y
yulan_9054520
13/5/15 a las 14:40

Ve al dr. lo más pronto posible
Lo más recomendable es que vayas al Doctor para que te hagas estudios. No es por asustarte y no te va a pasar necesariamente, pero yo nunca iba al médico y a veces me daban dolores en el ovario y en la barriga y se me iban y no les hacía caso porque pensé que era de la regla. Hace 2 semanas me dio el mismo dolor pero no se iba y se me infló la barriga. Me hicieron estudios y salio que tenía un tumor grande de 10cm en mi ovario izq. Tuvieron que operarme de emergencia y sacarme el ovario y el tumor. Me hicieron como una cesarea y sin tener hijos.Tengo 21 años, Pero gracias a Dios estoy bien y puedo tener una vida normal desps que me recupere. Mi consejo ve al Dr. lo más pronto posible. Cuídate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir