Foro / Salud

Intolerancia al gluten

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 9:00
D
dima_5802810
30/4/15 a las 17:21

Hola,haber si alguien me puede ayudar ,llevo unos años con problemas de garganta y estomago me hicieron un montón de pruebas y se supone que no tengo nada pero tengo el estomago hinchado y gases continuos, no tengo alergia al gluten me hicieron las pruebas pero me dicen que puedo ser intolerante,me mandaron probar a no tomar gluten durante un mes,llevo 4 días y cada vez me noto mas hinchada (estoy pensando en dejarla)por favor alguien me puede dar su opinion gracias de antemano

Ver también

A
an0N_909421399z
27/12/15 a las 17:57

No sé si la habrás dejado
Hola Ancai,

Hace mucho de este mensaje, pewro contesto igualmente, por siu pudiera ayudar a otras personas.

No dejes la dieta.

A mí, me ocurrió algo similar. Los primeros días comiendo pan sin gluten fueron horribles, me parecía que me hacía muchísimo daño.

Nada más lejos de la realidad, han pasado dos meses de dieta sin gluten y, bajo ningún concepto se me ocurre romperla. Es la primera vez en años que no me duele el estomago a diario.

G
guerau_6493414
29/12/15 a las 9:00

Gluten
en mayor o menor medida todos somos intolerantes al gluten y tambien a la lactosa. Evitalo durante un par de meses y valora la mejoria. suerte www.housedecor.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram