Foro / Salud

Sofocos

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 19:03
A
an0N_909535999z
29/4/15 a las 19:29

Hola,
Tengo una duda que me preocupa mucho.Desde hace 1 año sufro sofocos una semana antes de la menstruación y no se si es algo normal.He leido en algunos foros que se debe a un cambio hormonal.Tengo 30 años,eso es normal?

(Hace poco tiempo me hice unas pruebas de fertilidad, porque no logro quedarme embarazada.Y mi ginecóloga me dijo que estaba todo bien,pero la verdad nunca le pregunte sobre mis sofocos.)

Ver también

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 18:49

Eso es raro
Tal vez se deba a otro motivo, no hormonal...lo único que te digo es que conozco una planta que se llama Pueraria Mirifica y justamente está recomendada para evitar los sofocos, va muy bien, a las mujeres menopáusicas, míralo a ver si es lo que realmente necesitas, yo sólo te digo que es muy buena.

A
an0N_909535999z
7/5/15 a las 19:03
En respuesta a nakor_5453437

Eso es raro
Tal vez se deba a otro motivo, no hormonal...lo único que te digo es que conozco una planta que se llama Pueraria Mirifica y justamente está recomendada para evitar los sofocos, va muy bien, a las mujeres menopáusicas, míralo a ver si es lo que realmente necesitas, yo sólo te digo que es muy buena.

Sofocos
Estuve hablando con una ginecóloga y me ha dicho que algunas mujeres sufren estos sofocos unos dias antes de la menstruación .Que es algo normal y no necesariamente tiene que ser a causa de la menopausia.
La verdad que estoy un poco mas tranquila,pero de todas formas voy a probar esta planta a ver que tal.
Muchas gracias Andrea por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram