Foro / Salud

Urografía infecciones de orina

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 12:35
A
ainoha_7189532
27/4/15 a las 20:24

Hola soy juana, llevo desde hace tres años con supuestas infecciones de orina, solo se me quita tomado antibióticos pero en el momento que le dejo dos días me vuelve, he pasado por tres urologos y me dicen que esta todo bien el ultimo por descarte me ha mandado una urografia, alguien me que se la haya hecho me puede comentar como le fui, si tiene algún tipo de problema con el contraste etc

Ver también

Y
yanan_6477378
28/4/15 a las 1:47

Solución definitiva para infecciones en vías urinarias
Hola! Te dejo la dirección de mi págna, informate y ojalá te decidas por probar la alternativa que te ofrece el biomagnetismo medico. Saludos
https://www.facebook.com/pages/Terapia-Biosur/1634778383421740?fref=ts&ref=br_tf

T
thaisa_9586969
7/10/15 a las 10:33

Urografia
Hola juana que tal como fue la prueba a mi me la tienen que hacer y estoy un poco asustada bueno aparte porque soy hipocondriaca y me da miedo Me an dicho que me ven arena pero que me mandaban hacerme esa prueba un saludo

A
ainoha_7189532
7/10/15 a las 12:35
En respuesta a thaisa_9586969

Urografia
Hola juana que tal como fue la prueba a mi me la tienen que hacer y estoy un poco asustada bueno aparte porque soy hipocondriaca y me da miedo Me an dicho que me ven arena pero que me mandaban hacerme esa prueba un saludo

Hola mooreenaa7
Hola mooreenaa7, que tal? si ya me la hicieron, te comento no tengas nada de miedo ami me la hicieron y eso que tengo mas problemas de salud y iba bastante asustada, pero nada no te enteras, te tumban en la camilla te desnudas te ponen la via para el contraste y yo no me entere de nada es como hacerte muchas placas, ami me dijeron que como efecto secundario podía tener una sensación de mucho calor como si te quemaras pero yo no sentí nada de nada, me imagino que seria antes ahora no sientes nada, lo peor tomar los evacuantes el día anterior que no paras de ir al baño y puede ser un poco molesto y el no comer el dia antes, pero la prueba en si no tengas miedo que no es nada de nada son como hacerte muchas placas estas como una hora en realizar la prueba, pero solo son placas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir