Foro / Salud

Tomo camellia sinensis y me siento genial , es normal ??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 22:27
I
ilidia_7902261
19/4/15 a las :06

Hola a todos . soy una cansada de toda la vida , con mucha dificultad de estar despierta , de poder levantarme ,,y mucas veces me ha causado :: problema;; tipo de no poder rendir en mi trabajo , y cosas asi !
He empezado tomar camellia sinensis capsulas y he notado una mejoria explosiva ,,,esto es normal ?? o es que esto me pasa solo a mi ...no me molesta , al contrario , me encuentro genial y es lo que necesitaba ,,He empezado tomarlo para eliminar liquidos ,y es muy bueno ! Gracias a mi amiga Eugenia por regalarme las capsulas!!!

Ver también

N
norbey_8098879
23/4/15 a las 16:25

El té verde es muy bueno!!!
Esa energía explosiva tal vez es porque realmente estabas decaída. En unos días te habituarás y no lo encontrarás tan "explosivo", pero no por eso sin energía, yo también suelo tomar té verde en cápsulas, para dos cosas, para ayudarme a mantener mi peso y para lo de la energía extra. Habrás tomado uno de buena calidad si has notado diferencia, a mí me gusta el té verde tailandés, es bastante concentrado...bueno, mucha suerte!!!

F
fadma_6193149
23/4/15 a las 16:43

Has hecho bien
Hola!! para mí también fue un descubrimiento el té verde en cápsulas, estaba bastante bajoneada por el tema de las pocas ganas y el cansancio, me dormía sola, y con las cápsulas voy bastante bien, pero tienes que elegir una marca buena, que sean bien concentradas y potentes, o sino el efecto es relativo (Yo uso unas de Thaivita)

M
manna_5178730
29/4/15 a las :18

Parece que tiene , da mucha energia , animo...
Buenas , muchas veces lo he tomado ,,,en general lo necesito todos los dias , y si ayuda mucho ,,,ade,as es mas sano que tomar cafes todos los dias,,,bueno alguna en el almuerzo si ,,pero la camellia sinensis es de lo ,mejor!!!

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 3:01

Si esta muy bueno
lo tomo para energia , para eliminar liquidos y conzco personas que han adelgazado con el Te verde ,,,eso mismo de capsulas

S
sihan_9481119
2/6/15 a las 10:31

Tambien conozco te verde
buenos dias , en mi familia , también tomamos el te verde , o camellia sinensis , es bastante sano , mi hermana , tiene algo de alergia , y le viene muy bien , yo lo tomo diario , y ademas cuando me toca guardia en mi trabajo , me lo paso bien , quedo despierta , y aguanto las 8 h despierta sin problemas. En el verano , me facilita mucho la eliminación de líquidos.
Buen dia a todos!!

N
nasko_9117494
13/6/15 a las 1:15


una de mis mejores experiencias contra cansancio ha sido con te verde y me ayuda mucho controlar mis bajones de animo....!!

A
an0N_601488599z
19/6/15 a las 17:12

efectivamente lo mas sano
en mi casa , en la familia tomamos te verde capsula thaivita de hace 2 años y es excelente sano y nos encontramos estupendamente de animo , energia y salud!
lo recomiendo sin duda alguna.

N
nadal_8441520
24/6/15 a las 6:28


saludos, si has tomado de lo bueno , es normal que pase esto !
asi te das cuenta de lo que es bueno , detodo lo que he probado , paraece lo mas efectivo y a largo plazo , da muy buenos resultados para toso el organismo

A
ameli_5166247
28/6/15 a las 1:02

Ayuda !!
creo que esto le puede servira mi marido ,para su estado de cansancio , y pocas ganas de la vida
donde se encuentra mas exacto ? gracias!

B
balkar_9393472
28/6/15 a las 1:06

Prueba te verde tailandes
Uso desde hace tiempo te verde de tailandia, me ayuda un monton con la falta de energia

I
ijlal_5752506
15/7/15 a las 20:28


esto me vendría genial a mi , y a mi marido tambien , ! segun la rutina de trabajo , no llegamos a estar nunca al dia , siempre cansados ,y dependiendo de cualquier fuente que nos puede dar un plus de enegia

E
enia_9184108
1/8/15 a las 20:50

En general genial !!
esta bastante bien , antes estaba con el gingseng , pero viendo la diferencia , prefiero la camellia sinensis , las propriedades son muy buenas !

S
seydi_8318733
12/8/15 a las 16:11

Muchas propriedades y salud
buenas , inmaginate si tu te haz quedado sorprendida con probar , o tomando de hace poco , pero hay caso de personas que lo toma de hace mucho tiempo y es muy notable el resultado el cambio!

A
an0N_601979399z
17/8/15 a las 16:53
En respuesta a nasko_9117494


una de mis mejores experiencias contra cansancio ha sido con te verde y me ayuda mucho controlar mis bajones de animo....!!


sera??

H
hend_6009632
22/11/16 a las 11:58

Llevo bastante tirmpo tomando te verde de thaivita esta muy bueno ,para cansancio excelente , ademas puede servir para perder peso , drenar y eliminar liquidos ,para la piel ,es un suplemento mas para mantener el organismo sano .Lo recomiendo , no hay nada malo en tomar una planta natural100%

A
an0N_852218299z
2/12/16 a las 22:27

Te verde y ajo ,la combinacion mas sana 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir