Foro / Salud

Dolor pelvico

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 20:01
A
aratz_5661435
16/4/15 a las 17:32

Muy buen día, me acerco con gusto a su foro con el animo de encontrar respuestas y ayuda de su parte.
Mi novia presenta desde hace 10 meses o un poco mas un dolor en pelvico casi que permanente, aveces es suave otras veces bastante incomodo y punzante, hemos notado que al aproximarse el ciclo menstrual se vuelve mas intenso o incluso cuando ha pasado este ciclo. A nivel medico y clínico se ha hecho lo correspondiente a exámenes como cito logias, frotis vaginales, ecografias, y los ultimo y mas exigente creo yo, una colposcopia de la cual el medico dijo que había hinchazón y tenia lastimado el cuello para lo que realizaron unas cauterizaciones. después de esto se noto una mejoría y reducción total en el dolor, una mejoría también en el ámbito sexual y en sobre todo en la seguridad y satisfacción total de ella. pero en poco tiempo volvió ese dolor ya es permanente, entre suave e intenso, estamos analizando todas las posibilidades como estas (1 - pastillas anticonceptivas ya que a veces se presenta un sangrado muy oscuro, 2- no se curaron del todo bien las lace-raciones del cuello, 3- mi novia tambien baila danza del vientre, depronto puede estar lastimada internamente, en fin estamos bastante confundidos. iremos pronto a unos programas de salud de prevención del cáncer de cuello uterino, tambien iremos de nuevo al medico para pedir una citologia y así de pronto ver si todavía hay algo que este presente.
entonces les solicito por favor quien tenga una perspectiva o vivencia parecida, o alguna especialista que nos brinden su opinión y consejos.
Agradezco muchísimo su amable y puntual atención y respuestas.

Ver también

A
aratz_5661435
22/4/15 a las 20:01

Gracias!!!
Gracias por su respuesta, ya en esta semana asistiremos a una cita con un ginecólogo especialista, lo ultimo que nos dijeron en la salud preparada es que el cuello estaba muy bn ( sin laceraciones) pero sibhabia dolor cuando se le hizo tacto, pero mandaron tratamiento con antibióticos y para descartar una ecografía para una enfermedad de inflamación pelvica, de todas maneras la salud aquí es muy precaria por eso optamos por el especialista y ps con el animo y la mejor energía de que no sea nada grave, y si lo es entonces estamos a tiempo, GRACIAS POR SU ATENCION, igual estaré mostrando mas detalladamente los avances al ser una red social a alguien puede servirle gracias de.nuevo muy buena semana para todas y todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram