Foro / Salud

Hola, ayuda porfavor

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 22:11
E
ever_8118239
16/4/15 a las 11:13

hola chicas, desde hace unos dias estoy muy preocupado porque a mi novia le salio un bulto en la axila y otro en el pecho. en ese momento tenia la regla asiq le dimos tiempo. una vez se le ha quitado la regla, el bulto del pecho sigue ahi y se a puesto duro, cuando de antes era blandito como si se moviera. tenemos 24 años, ya hay cita con el medico pero es un sin vivir estos dias. alguien me puede contar una experiencia o algo, lo que sea? necesito saber mas. abri aqui la charla, no se si esta en la seccion adecuada, no conozco el foro, me he creado el usuario solo para esto. saludos, muchas gracias

Ver también

I
inigo_8711755
22/4/15 a las 22:10

Mantén la calma
Hola haces aproximadamente 6 meses me ha pasado algo similar y como también estaba estaba con la menstruación deje pasar 2 semanas y fue con mi doctor. Me mandaron hacer mamografía y una ecografia al día siguiente. Gracias a Dios fue solo un susto. Resultó ser un quiste protuberante q va a tener un seguimiento en mis próximas visitas como el doctor. Espero q sólo sea eso también en su caso.
Saludos!

I
inigo_8711755
22/4/15 a las 22:11

Mantén la calma
Hola haces aproximadamente 6 meses me ha pasado algo similar y como también estaba estaba con la menstruación deje pasar 2 semanas y fue con mi doctor. Me mandaron hacer mamografía y una ecografia al día siguiente. Gracias a Dios fue solo un susto. Resultó ser un quiste protuberante q va a tener un seguimiento en mis próximas visitas como el doctor. Espero q sólo sea eso también en su caso.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir