Foro / Salud

Test de intolerancia por saliva de adisonlab o el tradicional por sangre?

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 13:36
S
shimin_6380121
13/4/15 a las 12:37

Buenas! El otro día leí un artículo en la consulta del médico acerca de unas pruebas que se están haciendo ahora muy conocidas sobre las intolerancias a alimentos, y lo que estas intolerancias te pueden provocar. Hablaban de que con esas pruebas pueden servirte para saber que alimentos pueden provocarte que te engordes o a lo mejor tienes problemas de dolores de estómago, diarreas constantes, etc y puede ser porque tengas intolerancia a esos alimentos. Al parecer eran muy completos esos test. Me acuerdo que el médico que escribía el artículo hablaba de un laboratorio que se llama Adisonlab que lo hacían con saliva, pero luego mencionaba también otros que se hacían por sangre. ¿Alguien sabe más acerca de esto? ¿Cuál es mejor, el de saliva o el de sangre?
Graciaass

Ver también

Y
yerai_8801724
13/4/15 a las 13:17

Mi opinión acerca de los test de intolerancias alimentarias por adn
Hola a todos. Os cuento lo que se acerca de estos test de intolerancias alimentarias. En la carrera me acuerdo que teníamos un profesor de anatomía patológica que nos dio mucha caña con estos, le encantaban al buen hombre! Heheh.
Pues eeso, estas pruebas, lo que determinan son las intolerancias alimentarias que tiene una persona a raíz de una muestra de ADN. Esta extracción del adn puede ser recogida de muchas formas, una de ellas, como bien decías, es a través de saliva, sangre, cabello, incluso heces. Personalmente nunca me he hecho una de estas pruebas, pero si tengo conocidos que se los han hecho. No me acuerdo bien con qué laboratorio o empresa pero sí me acuerdo que ha sido a través de saliva.

A
an0N_880172799z
13/4/15 a las 13:28

Test de adisonlab para mis problemas de insomnio
Buenas,

Como ya puse en este foro: http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f28357_fitness2-Test-de-intolerancia-alimentaria-por-adn.html
yo me lo realicé porque tenía problemas para conciliar el sueño, insomnio, y me lo recomendaron. Contacté con la empresa Adisonlab, me mandaron un paquete a casa con una herramienta para coger la saliva y tal y luego lo mandé al laboratorio. En cuestión de 15 días o así me mandaron los resultados a mi correo electrónico y listo. Si que es cierto que al principio me pareció un poco locura todas las intolerancias que vi que tenía pero desde la empresa me dijeron como hacer para mejorar. En cuestión de 1 mes o así fui durmiendo como un bebé, ya no se si porque estas intolerancias realmente me estaban fastidiando o mi subconsciente reaccionó jejeje.

La verdad que yo lo recomiendo, además conozco de algunos de otros foros que se lo han hecho para adelgazar por ejemplo y ya llevan perdidos bastaaaaantes kilos.

A
an0N_876254199z
13/4/15 a las 13:36

Adisonlab estan especializados en estos test
He googleado la empresa esa y parece ser que son un laboratorio especializado en esas pruebas:
www.adisonlab.com
Tienen unos vídeos por si queréis verlos: https://www.youtube.com/watch?v=79ycFxmxe2Y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook