Foro / Salud

Perlas de ajo, alguien las toma??? ayuda plis!

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 1:52
L
lidan_9351113
9/4/15 a las 22:58

Hola! Me he comprado un bote de perlas de ajo de 1000mg, de la marca natures bounty. Me gustaría saber q cantidad de perlas de ajo se recomiendo al dia, ya que en la posologia dice 4 perlas a lo largo del día (4gramos) pero la verdad se me hace mucho, yo pensaba tomar una al dia como máximo, o al menos todas a la vez, porque soy un desastre y seguro se me olvidan!!
A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias!

Ver también

E
elora_7986423
14/4/15 a las 1:19

Yo lo tomo en capsulas
yo uso el ajo en capsulas thaivita, y me tomo 2 por la mañana con mucho agua. No tomo mas en todo el dia. Y si que noto mejoria puesto que apenas me enfermo jejeje eso quiere decir que estoy reforzando el sistema inmunologico.

No se si 4 al dia sera mucha cantidad, deberas fiarte de lo que diga el fabricante
Suerte

N
norbey_8098879
22/4/15 a las 16:36

Hola, ajo!
Hola, es muy bueno tomar ajo!! yo tomo en cápsulas, no te podría ayudar porque esa marca no la conozco, si te sirve, yo tomo unas cápsulas de ajo tailandesas, de Thaivita, dicen que ese ajo es muy superior a los del resto del mundo, se toman una vez al día y es sólo ajo. Cuando termines el tuyo, igual puedes mirar el que te digo, a lo mejor te resulta más simple.

S
sintia_8793259
15/5/15 a las 16:12

Lo que yo se y hago...
Hola guamanian86..yo con el ajo en capsulas , tomo 1 capsula al dia por la mañana , después del desayuno , pero son 150 mg .Antes tomaba diente de ajo con el estomago vacio,,,y tambien lo he comido drante el dia , pero ya no te digo del olor despues. Desde que tomo las capsulas donde he visto mejoria ha sido con las infecciones de garganta .Tambien es importante el contenido de las capsulas ,,como dicen que lleva ajo tailandes , asiatico algo asi ,,,es mas grande , mucho mas que lo que tenemos en europa y se ve que hay mejor resultado y concentración.Importante es que me ha sido de ayuda , con buen resultado.

J
judit_8726155
15/5/15 a las 19:26
En respuesta a sintia_8793259

Lo que yo se y hago...
Hola guamanian86..yo con el ajo en capsulas , tomo 1 capsula al dia por la mañana , después del desayuno , pero son 150 mg .Antes tomaba diente de ajo con el estomago vacio,,,y tambien lo he comido drante el dia , pero ya no te digo del olor despues. Desde que tomo las capsulas donde he visto mejoria ha sido con las infecciones de garganta .Tambien es importante el contenido de las capsulas ,,como dicen que lleva ajo tailandes , asiatico algo asi ,,,es mas grande , mucho mas que lo que tenemos en europa y se ve que hay mejor resultado y concentración.Importante es que me ha sido de ayuda , con buen resultado.

En efecto
Yo lo tomo junto al desayuno. En cápsulas me parece mucho mejor. Te ahorras los problemas que mencionas. Y me he informado que el ajo tailandés tiene todas sus propiedades mucho más potenciadas que los ajos del resto del mundo. Yo he notado su eficacia en que simplemente, no me resfrío. Nada de antigripales, sólo ajo.

E
enara_8033289
4/6/15 a las 1:27

Ajo capsula
no he tomado perlas de ajo , pero capsulas si , con una buena y sana concentracion
Para tomarlo como suplemento , para el organismo esta muy bien ,propriedades buenas , sanas.

A
agnesa_7896342
16/6/15 a las 1:52
En respuesta a enara_8033289

Ajo capsula
no he tomado perlas de ajo , pero capsulas si , con una buena y sana concentracion
Para tomarlo como suplemento , para el organismo esta muy bien ,propriedades buenas , sanas.

Sin mal aliento
Es importante no tener mal aliento aunque nos guste usar el
Ajo por eso la mejor opcion es tomarlo en capsulas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir