Foro / Salud

Cancer de seno?

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 17:51
X
xuli_5401847
5/4/15 a las 23:40

Hola buenas tardes. Tengo 25 años recien cumplidos. Me encuentro muy preocupada. Porque me duelen los senos, a pesar que el dolor no es muy fuerte, me duele más el derecho al tacto...y más me duelen cuando me está por bajar la regla. Fui a la ginecóloga dijo que no me haga drama que disfrute de la vida que solo tengo displacia mamaria. y un quistecito que lo palpo en la mama derecha que me dijo que debe ser de la misma displacia... me mando a hacer una eco para quedarme tranquila, pero recien me toca el 23 de abril. Pero lo que ultimamente me ocurre es que me duele al tacto el seno derecho y siento como si mi axila no estuviera igual a la de la iizquierda, tanto axila como seno derecho los tengo mas inflamados, no me encontre bolitas en la axilla... pero el brazo no puedo moverlo que lo siento cansado y se me adormece como que se me contractura hasta la mano.
Ayer, la vi como enrojecida porque tenia como pequeñas venitas rojas como arañitas justo cuando me termine de bañar pero al rato se fueron, y quedo solo un puntito chiquito rojo. Tengo en si cerca del seno llegando a la axila una varice violetita.
Sinceramente lo que digo lo googlee y solo aparece cancer de mama... tengo miedo.
Si podria ayudarme a alguien a decirme si puede o no ser cancer.
Muchas gracias.

Ver también

V
valme_7845158
7/4/15 a las 17:51

Ecografia
Hola si la eco es muy confiable, tranquila que todo te va a salir bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook