Foro / Salud

Ginecomastia por medicamento!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 18:23
I
ione_9008388
3/4/15 a las 23:51

Hola buenas tardes,estoy un poco preocupado y quiero saber si alguien de uds puede ayudarme, recientemente he iniciado un tratamiento con Cardura (doxazosina) que me ha dejado el médico urologo llevo 5 pastillas de mi tratamiento y he empezado a notar que mi pecho está creciendo, mas el derecho que el izquierdo, leo el manual que viene adjunto y dice que en algunos hombres puede provocar ginecomastia, siempe he tendido a ser un poco prominente del pecho pero no me ha incomodado, pero luego que empece este tratamiento he notado que esta aumentando y me incomoda, mi pregunta es si saben uds si luego de tomar el medicamento pasa ese efecto o queda permanente?

Ver también

B
birte_8638801
3/10/15 a las :27

Algunos medicamentos poseen contraindicaciones
Hola estimado:
Probablemente sea por el medicamento que estas consumiendo. Algunos medicamentos poseen contraindicaciones. Lo más acertado, como te mencionaban, es visitar a tu médico y encontrar una solución juntos. A menudo se puede reemplazar el medicamento por otro que no tenga ese efecto secundario.
Mucha suerte!
Te dejo una página con bastante información sobre la ginecomastia

http://eliminarginecomastia.com/

Mucha suerte!!

N
neyda_5167466
1/11/17 a las 18:23

Mis senos me molestaban tanto que estaba avergonzado con ellos, y desesperado porque no sabia que hacer.
 
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoeliminarsenomasculino

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidi probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que he perdido esa grasa en mi pecho e incluso como 10 kilos de peso en general. El musculo que tengo es magro y robusto.
 
Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 
Estoy contento de poder andar sin camiseta, que sea la playa, la piscina o en casa con otra persona.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram