Foro / Salud

Sop y anticonceptivos (kale)

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las :41
N
nebil_8053408
2/4/15 a las :09

Hola! me diagnosticaron Sindrome de ovarios poliquísticos y hace tiempo lo sospechaba por síntomas, por ejemplo: acné, vello, menstruación irregular, etc.
Me cuesta bastante mantener el peso (y más bajar) a pesar de que hago ejercicio y como muy sano, y suelen darme ataques de ansiedad.
La ginecóloga me dió para tomar los anticonceptivos orales Kale para tratar el SOP. Alguien las probó? Supuestamente mejoran los síntomas, esto quiere decir que el tema de peso y la ansiedad me va a mejorar o por lo contrario me va a hacer subir de peso? Gracias

Ver también

P
prince_6185703
2/4/15 a las :41

Espero ser de ayuda
Hola.
Hace meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos es algo muy común, yo podía estar sin que me bajara durante meses llegué a estar sin menstruación 10 meses y esto me producía anemia, mucho acné (en la cara y espalda de las que ya tengo marca imposibles de eliminar) etc. Mi doctora me recomendo pildoras anticonceptivas yasmin, y la verdad me ha mejorado un monton ya no tengo tanto vello ni acné , y salgo tranquila a la calle sin pensar que me puede llegar en cualquier momento.
Espero ayudar. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram