Foro / Salud

Endometriosis

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 17:53
H
himar_6289702
28/3/15 a las 10:15

tengo endometriosis desde hace 4 años, me operaron y me quitaron un mioma de 4 cm, tengo todo sano, y con 23 años ya estoy buscando embarazo, espero no tener problemas, y tener suerte! espero vuestras historias de ésta enfermedad.

Ver también

N
niamh_9036127
11/4/15 a las :53

Yo también...
Es una enfermedad muy fastidiosa, cada una somos un mundo como en todo, pero respecto a lo de tener hijos haces bien en buscar ya, yo aconsejo que lo antes posible, la operación disminuye probabilidades, yo tardé porque no sabía esto y aún estoy intentandolo. Me quedé via natural pero lo perdí hace muy poco. Si tienes facebook hay paginas de asociaciones de cada comunidad autonoma que viene muy bien para estar informada sobre esta enfermedad que es crónica. Un saludo.

H
himar_6289702
13/4/15 a las 20:22
En respuesta a niamh_9036127

Yo también...
Es una enfermedad muy fastidiosa, cada una somos un mundo como en todo, pero respecto a lo de tener hijos haces bien en buscar ya, yo aconsejo que lo antes posible, la operación disminuye probabilidades, yo tardé porque no sabía esto y aún estoy intentandolo. Me quedé via natural pero lo perdí hace muy poco. Si tienes facebook hay paginas de asociaciones de cada comunidad autonoma que viene muy bien para estar informada sobre esta enfermedad que es crónica. Un saludo.

Muchas gracias
al final me quedé embarazada! y estoy d casi 6 semanas!!

N
niamh_9036127
14/4/15 a las 9:26
En respuesta a himar_6289702

Muchas gracias
al final me quedé embarazada! y estoy d casi 6 semanas!!

Enhorabuena!!
qué bien! que vaya bien, un saludo!

H
himar_6289702
15/4/15 a las 17:53
En respuesta a niamh_9036127

Enhorabuena!!
qué bien! que vaya bien, un saludo!

Muchas gracias ancabell
muchas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook